Footjoy Full-Zip Knit Midlayer Blush Pink M

Footjoy Full-Zip Knit Midlayer Blush Pink M

Footjoy Full-Zip Knit Midlayer Blush Pink M

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Full-Zip Knit Midlayer Blush Pink M - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:• Bolsillos con cremallera para las manos para un almacenamiento seguro • Logo FJ tonal en el yugo trasero • La tecnología de absorción de humedad aleja la humedad del cuerpo • Tela de fácil cuidado para minimizar las arrugas • Protección UV FPS 50 • 90 % Poliéster | 10 % elastano Color: Rosado Temporada: Winter Selecciona el tamaño: M Color original del fabricante: Blush Pink Género: Mujer Grupo de edad: Adulto Tamaño: M Hecho en: China

Este producto está en la categoría Sudaderas sin cremallera, pertenece a la marca Footjoy, en tamaño M, la variante de color es Pink en la oferta de la e-shop Muziker.es y está diseñado femenino.

Producto Footjoy Full-Zip Knit Midlayer Blush Pink M se pueden encontrar entre los productos del grupo Sudaderas con cremallera, pertenece a la marca Footjoy, en tamaño M, la variante de color es Pink en la oferta de la e-shop Muziker.es y está diseñado femenino.

Footjoy Full-Zip Knit Midlayer Blush Pink M - parametros del producto

ColorPink
TamañoPink
Diseñado parafemale
CategoríaSoftware, Abrigos, Sudaderas, Sudadera, Manos, Suéteres, bolsillos, Sudaderas sin cremallera, Sudaderas con cremallera
MarcaFootjoy
TamañoM
ColorPink
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Full-Zip Knit Midlayer Blush Pink M - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Full-Zip Knit Midlayer Blush Pink M - otros productos interesantes

Footjoy Full-Zip Knit Midlayer Blush Pink M - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?