Footjoy Golf Dress Sky S

Footjoy Golf Dress Sky S

Footjoy Golf Dress Sky S

Precio más bajo en los últimos 45 días: 72,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Golf Dress Sky S - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El vestido de golf para mujer FJ ofrece un estilo contemporáneo con un tejido de fácil cuidado y tecnología que absorbe la humedad. TEJIDO DE FÁCIL CUIDADO La tela fácil de cuidar es lavable a máquina con mínimas arrugas o encogimiento. BOLSILLOS LATERALES Los bolsillos laterales permiten comodidad y calidez para las manos. CONSTRUCCIÓN CON MEDIO CREMALLERA La construcción extendida de media cremallera permite un fácil acceso al desgaste durante las condiciones climáticas cambiantes. Temporada: Summer Tamaño: S Especificaciones del material: Spandex;Nylon Material: Spandex;Nylon Color original del fabricante: Sky Grupo de edad: Adulto Género: Mujer Color: Azul Hecho en: China

Producto Footjoy Golf Dress Sky S se pueden encontrar entre los productos del grupo faldas de mujer de la marca Footjoy, el tamaño es S, la versión en color es Blue, de la materia Nylon, Nylon Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Nylon, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es y está destinado femenino.

Puedes encontrar este producto en el grupo vestido de mujer, esta en oferta de marca Footjoy, se hace en tamaño S, la versión en color es Blue, está hecho de material Nylon, Nylon Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Nylon en la oferta de la e-shop Muziker.es y está diseñado femenino.

Footjoy Golf Dress Sky S - parametros del producto

ColorBlue
TamañoBlue
Diseñado parafemale
MaterialSpandex elastic fiber Nylon
CategoríaSoftware, Faldas, faldas de mujer, vestido de mujer
MarcaFootjoy
TamañoS
ColorBlue
MaterialNylon, Nylon Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Nylon
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Golf Dress Sky S - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Golf Dress Sky S - otros productos interesantes

Footjoy Golf Dress Sky S - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?