Footjoy HydroTour Mens Jacket Navy/Black XL

Footjoy HydroTour Mens Jacket Navy/Black XL

Footjoy HydroTour Mens Jacket Navy/Black XL

Precio más bajo en los últimos 45 días: 249 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy HydroTour Mens Jacket Navy/Black XL - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Hydro Tour presenta una construcción minimalista con la máxima protección impermeable. Construcción de 3 paneles y costuras dobles selladas Cuello con tecnología DrySeal pendiente de patente Cremallera principal impermeable YKK Aquaguard, bolsillo para las manos y bolsillo para tarjeta de puntuación Solapa de tormenta interior Fabricación elástica en 4 direcciones Puños impermeables ajustables Cuerpo - 92 % Poliéster, 8 % Spandex Cuello interior - 100 % Poliéster CONSTRUCCIÓN LIGERA Construido con 3 paneles para reducir el volumen, mejorar la movilidad y maximizar la protección a prueba de agua. BOLSILLOS LATERALES Los bolsillos laterales permiten comodidad y calidez para las manos. BOLSILLO PARA TARJETAS Un bolsillo para tarjeta de puntuación facilita el almacenamiento y la recuperación. COLLAR DE GOLF Diseñado con tecnología DrySeal, este collar aumenta la comodidad durante todo el swing de golf y lo mantiene seco con una serie de ojales para evitar que entre agua. COSTURA SELLADA Doble costura sellada para una impermeabilización completa. IMPERMEABLE FootJoy garantiza que esta prenda exterior será 100 % resistente al agua con un uso normal durante dos años (garantía de EE. UU.). PUÑOS IMPERMEABLES AJUSTABLES Los puños impermeables ajustables ofrecen un ajuste personalizado y protección impermeable. Tecnología LA CHAQUETA A PRUEBA DE TORMENTAS DEFINITIVA Construido para protegerlo de las condiciones climáticas más extremas utilizando una construcción de 3 paneles para reducir el volumen, mejorar la movilidad y maximizar la protección a prueba de agua. PROTECCIÓN COMPLETA El collar DrySeal pendiente de patente completamente nuevo protege la parte posterior de su cuello de la lluvia y canaliza el agua a través de dos ojales en el collar. 100 % IMPERMEABLE La tela impermeable especialmente diseñada con un acabado Xtreme DWR, las costuras selladas dobles y las cremalleras impermeables YKK Aquaguard brindan una protección impermeable completa. FootJoy garantiza que esta prenda exterior será 100 % resistente al agua con un uso normal durante dos años (garantía de EE. UU.). JUGABILIDAD SIN COMPROMISOS La construcción liviana que usa solo 3 paneles reduce el volumen y mejora la movilidad. Los tejidos especialmente diseñados ofrecen una transpirabilidad excepcional para mantenerte seco y cómodo durante todo el recorrido. Grupo de edad: Adulto Hecho en: China Género: Hombre Temporada: Autumn;Summer;Winter;Spring Color: Azul marino Color original del fabricante: Navy/Black Selecciona el tamaño: XL Material: Polyester;Spandex Especificaciones del material: Polyester;Spandex Tamaño: XL

Este producto está en la categoría Una chaqueta, pertenece a la marca Footjoy, la talla corresponde a la etiqueta XL, la variante de color es Black, Black Blue, Black Navy blue, Blue, Blue Black, Navy blue, Navy blue Black, composición del material Polyester, Polyester Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Polyester en la oferta de la e-shop Muziker.es y está destinado masculino.

Footjoy HydroTour Mens Jacket Navy/Black XL - parametros del producto

ColorNavy blue
TamañoNavy blue
Diseñado paramale
MaterialSpandex elastic fiber Polyester
CategoríaSoftware, Chaquetas, Una chaqueta, Abrigos, Impermeables
MarcaFootjoy
TamañoXL
ColorBlack, Black Blue, Black Navy blue, Blue, Blue Black, Navy blue, Navy blue Black
MaterialPolyester, Polyester Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber, Spandex elastic fiber Polyester
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy HydroTour Mens Jacket Navy/Black XL - historial de precios y disponibilidad

Footjoy HydroTour Mens Jacket Navy/Black XL - otros productos interesantes

Footjoy HydroTour Mens Jacket Navy/Black XL - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?