Footjoy Statos White/Black/Pink 38

Footjoy Statos White/Black/Pink 38

Footjoy Statos White/Black/Pink 38

Precio más bajo en los últimos 45 días: 137 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Statos White/Black/Pink 38 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Confort como una nube. El cuero Pittards NappaLuxe brinda una comodidad lujosa, y StratoFoam está diseñado específicamente para golf y maximiza la comodidad debajo de los pies para reducir la fatiga debajo de los pies durante todo el recorrido. Visión general Cuero de plena flor flexible y lujoso La suela exterior VersaTrax+ es perfecta para el rendimiento en el campo con versatilidad de uso en el campo. StratoFoam maximiza la comodidad bajo los pies para reducir la fatiga bajo los pies durante todo el recorrido El exclusivo patrón de tracción anticanalización está diseñado para el agarre desde cualquier posición o ángulo. 1 año de garantía a prueba de agua Detalles de producto CONSTRUCCIÓN PREMIUM: El cuero afelpado Pittards® NappaLuxe™ proporciona un atractivo visual extraordinario, protección impermeable y comodidad lujosa. SUELA EXTERIOR DE RENDIMIENTO: La suela exterior VersaTrax+ está diseñada con elementos de tracción para crear una suela exterior que es perfecta para el rendimiento en el campo con versatilidad de uso en el campo. AMORTIGUACIÓN LIGERA: StratoFoam es un compuesto de espuma patentado ajustado específicamente para el golf que maximiza la comodidad bajo los pies al tiempo que proporciona un retorno de energía óptimo para reducir la fatiga bajo los pies durante todo el recorrido. ÚLTIMO CARRIL: Carácter de punta oblicua, para un ajuste generoso en la parte delantera del pie. Color original del fabricante: White/Black/Pink Serie: Stratos Impermeable: Sí Ancho: Regular (Hockey) Temporada: Winter;Spring;Summer;Autumn Hecho en: Tailandia Suela de zapato: Spikeless Grupo de edad: Adulto Color: Negro;Blanco Talla UE: 38 Talla US: 7 Género: Mujer Talla UK: 5

Producto Footjoy Statos White/Black/Pink 38 se pueden encontrar entre los productos del grupo Zapatos de mujer, esta en oferta de marca Footjoy, se hace en tamaño 38, la versión en color es Black, Black & White, White, White Black en la oferta de la e-shop Muziker.es y está diseñado femenino.

Footjoy Statos White/Black/Pink 38 - parametros del producto

ColorWhite Black
TamañoWhite Black
Diseñado parafemale
CategoríaSoftware, Calzado, Zapatos, Zapatos de mujer
MarcaFootjoy
Tamaño38
ColorBlack, Black & White, White, White Black
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Statos White/Black/Pink 38 - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Statos White/Black/Pink 38 - otros productos interesantes

Footjoy Statos White/Black/Pink 38 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?