Footjoy Superlites XP Black/White/Red 40,5

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 40,5

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 40,5

Precio más bajo en los últimos 45 días: 93 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 40,5 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:SuperLites XP son los zapatos de verano perfectos, ligeros, flexibles y ofrecen protección contra el rocío de la mañana y la lluvia inesperada. Características: Parte superior sintética suave Entresuela de EVA suave y cómoda Elementos de tracción de TPU probados en el Tour Materiales: Sintético | Espuma FTF Impermeable Último: Láser Plus Sistema de encaje: Tradicional CONSTRUCCIÓN DURADERA Las partes superiores sintéticas impermeables y de fácil cuidado brindan un ajuste cómodo y mayor durabilidad. CONFORT EXTREMO Construido usando una construcción estándar con un forro de malla que proporciona una sensación y un calce similar al de un calcetín. Se coloca una lengüeta adicional en el talón para mayor comodidad. VENTAJA DE AGARRE DEL CÉSPED Los elementos de tracción de caucho moldeado suave aseguran una ronda sin resbalones con tracción de agarre en el césped. AJUSTE DEPORTIVO LÁSER Ofrece un carácter de punta redondeada completa con un ajuste estándar en el antepié y el empeine. Un resorte en la puntera y un talón ligeramente estrecho completan el perfil atlético. Temporada: Summer;Winter;Spring;Autumn Impermeable: Sí Suela de zapato: Spikeless Ancho: Regular (Hockey) Color: Rojo;Negro Talla US: 8 Género: Hombre Hecho en: China Grupo de edad: Adulto Talla UE: 40,5 Color original del fabricante: Black/White/Red Talla UK: 7

Producto Footjoy Superlites XP Black/White/Red 40,5 pertenece al grupo de productos Zapatos de hombre, pertenece a la marca Footjoy, se hace en tamaño 40, 5'', la versión en color es Black, Black Red, Red, Red Black, en la oferta del vendedor Muziker.es y está diseñado masculino.

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 40,5 - parametros del producto

ColorBlack Red
TamañoBlack Red
Diseñado paramale
CategoríaSoftware, Calzado, Redes, Zapatos, Zapatos de hombre
MarcaFootjoy
Tamaño40, 5''
ColorBlack, Black Red, Red, Red Black
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 40,5 - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 40,5 - otros productos interesantes

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 40,5 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?