Footjoy Tonal Stripe Lisle Bright Coral XS

Footjoy Tonal Stripe Lisle Bright Coral XS

Footjoy Tonal Stripe Lisle Bright Coral XS

Precio más bajo en los últimos 45 días: 55,80 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Tonal Stripe Lisle Bright Coral XS - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Las camisas de golf FJ Performance cuentan con colores y patrones contemporáneos en una variedad de estilos y telas de rendimiento, lo que lo mantiene fresco y seco durante toda su ronda. FJ ProDry Ligero Tejido de Escocia elástico Patrón de micro rayas en todo el tono Construcción de manga casquillo con ribete de contraste en el cuello. Logo FJ tonal en el yugo trasero La tecnología de absorción de humedad aleja la humedad del cuerpo. Tela de fácil cuidado para minimizar las arrugas. Protección UV FPS 30 Tamaño: XS Temporada: Spring;Summer;Winter;Autumn Color: Rosado Longitud de la manga: Short Color original del fabricante: Bright Coral Hecho en: China Género: Mujer Grupo de edad: Adulto

Producto Footjoy Tonal Stripe Lisle Bright Coral XS pertenece al grupo de productos camisas de polo de la marca Footjoy, se hace en tamaño XS, la versión en color es Pink, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es y está diseñado femenino.

Footjoy Tonal Stripe Lisle Bright Coral XS - parametros del producto

ColorPink
TamañoPink
Diseñado parafemale
CategoríaSoftware, Camisas, Camisa, camisetas, camisas de polo
MarcaFootjoy
TamañoXS
ColorPink
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

Footjoy Tonal Stripe Lisle Bright Coral XS - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Tonal Stripe Lisle Bright Coral XS - otros productos interesantes

Footjoy Tonal Stripe Lisle Bright Coral XS - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?