Footjoy Travel Duffel Black

Footjoy Travel Duffel Black

Footjoy Travel Duffel Black

Precio más bajo en los últimos 45 días: 49,30 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Travel Duffel Black - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Esta bolsa de lona se adapta a la mayoría de los tamaños de casilleros y se puede usar con asas o con una correa para el hombro. Compartimento principal grande Correa de hombro acolchada cruzada Clips de extensión Bolsillos interiores y exteriores con cremallera. Bolsillo interior de malla para medios Hecho en: China Color original del fabricante: Black Dimensiones: 30,5 x 51 x 25,5 cm Color: Negro

Producto Footjoy Travel Duffel Black pertenece al grupo de productos Bolsas de viaje de la marca Footjoy, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Este producto está en la categoría Bolsas de deporte, pertenece a la marca Footjoy, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Footjoy Travel Duffel Black - parametros del producto

Footjoy Travel Duffel Black - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Travel Duffel Black - otros productos interesantes

Footjoy Travel Duffel Black - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?