Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL

Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL

Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL

Precio más bajo en los últimos 45 días: 181 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Chaqueta de golf para hombre con membrana ePTFE y acabado repelente al agua. Es extremadamente transpirable y es una construcción de tela de 3 capas con micro red en el interior para mayor calidez. Tiene cremallera completa, interior de microgrid, puños ajustables, bolsillos delanteros, cordón elástico en el dobladillo, extractor de cremallera con resorte. Material: 92% poliamida, 8% elastano con una membrana de ePTFE. Tamaño: XXL. Color: Beluga / Negro Adaptar: Regular Fit Grupo de edad: Adulto Hecho en: China Tamaño: 2XL Género: Hombre Especificaciones del material: Polyester Material: Polyester Color: Verde Color original del fabricante: Beluga Temporada: Winter Selecciona el tamaño: 2XL

Producto Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL se pueden encontrar entre los productos del grupo Una chaqueta, pertenece a la marca Galvin Green, la talla corresponde a la etiqueta 2XL, la variante de color es Green, composición del material Polyester en la oferta de la e-shop Muziker.es y está destinado masculino.

Puedes encontrar este producto en el grupo Ropa de Hombre, pertenece a la marca Galvin Green, en tamaño 2XL, la versión en color es Green, composición del material Polyester, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está diseñado masculino.

Producto Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL pertenece al grupo de productos Chaquetas de hombre, pertenece a la marca Galvin Green, en tamaño 2XL, la versión en color es Green, composición del material Polyester, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es y está diseñado masculino.

Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL - parametros del producto

ColorGreen
TamañoGreen
Diseñado paramale
MaterialPolyester
CategoríaSoftware, Chaquetas, Una chaqueta, Abrigos, Ropa de Hombre, Chaquetas de hombre, abrigos de hombre
MarcaGalvin Green
Tamaño2XL
ColorGreen
MaterialPolyester
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL - historial de precios y disponibilidad

Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL - otros productos interesantes

Galvin Green Lee Interface-1 Beluga 2XL - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?