Galvin Green Paco Ventil8 Multi Colour 30

Galvin Green Paco Ventil8 Multi Colour 30

Galvin Green Paco Ventil8 Multi Colour 30

Precio más bajo en los últimos 45 días: 71,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Galvin Green Paco Ventil8 Multi Colour 30 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Estos pantalones cortos se presentan con una cintura con pinzas para la camisa y una función de estiramiento incorporada para brindar comodidad y un ajuste perfecto. Los pantalones cortos tienen un patrón de pata de gallo sublimado por toda la prenda. Este estilo tiene un ajuste ceñido. Calidad 100% poliéster Detalles Extremadamente transpirable Secado rápido Protección ultravioleta 20+ Tejido aprobado por BLUESIGN® Luz Suave y cómodo bolsillos delanteros bolsillos traseros Tecnología Los tejidos de las prendas VENTIL8™ PLUS están diseñados para proporcionar un nivel extremadamente alto de transpirabilidad y excelentes propiedades de evacuación de la humedad. El hilo está hecho de poliéster, ya que el poliéster no absorbe la humedad, sino que la empuja hacia la superficie del tejido donde se extiende (efecto absorbente) y se evapora. Instrucciones de cuidado Lavar a máquina con agua tibia, con colores similares. No use lejía ni suavizante de telas. No secar en secadora, colgar para secar. Planchar a baja temperatura 110° / 230F. No lavar en seco. No planchar sobre estampado. Mantener alejado del fuego. Material: Polyester Especificaciones del material: Polyester Temporada: Summer Tamaño: 30 Color: Multi Adaptar: Fitted Fit Color original del fabricante: Multi Colour Género: Hombre Hecho en: China Grupo de edad: Adulto

Puedes encontrar este producto en el grupo Pantalones cortos, pertenece a la marca Galvin Green en tamaño 30, en color Multi, composición del material Polyester, en la oferta del vendedor Muziker.es y está diseñado masculino.

Galvin Green Paco Ventil8 Multi Colour 30 - parametros del producto

ColorMulti
TamañoMulti
Diseñado paramale
MaterialPolyester
CategoríaSoftware, Pantalones, Pantalones cortos
MarcaGalvin Green
Tamaño30
ColorMulti
MaterialPolyester
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

Galvin Green Paco Ventil8 Multi Colour 30 - historial de precios y disponibilidad

Galvin Green Paco Ventil8 Multi Colour 30 - otros productos interesantes

Galvin Green Paco Ventil8 Multi Colour 30 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?