Garmont Ascent GTX Grey/Red 45 Calzado de hombre para exteriores

Garmont Ascent GTX Grey/Red 45 Calzado de hombre para exteriores

Garmont Ascent GTX Grey/Red 45 Calzado de hombre para exteriores

Precio más bajo en los últimos 45 días: 194 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Garmont Ascent GTX Grey/Red 45 Calzado de hombre para exteriores - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Bota versátil para el montañero rápido que aprecia la ligereza y la estabilidad. Ideal para alpinismo ligero, escalada de bajo grado y vías ferratas. El inserto flexible, la lengüeta y el cuello están hechos de telas elásticas para una mayor comodidad y un ajuste más anatómico. Especificaciones: Parte superior de piel de ante de 1,8 mm combinada con inserciones de tejido balístico para mayor resistencia a la abrasión Las tiras de goma en la puntera y el talón protegen la parte superior Cierre de cordones a los dedos para un mejor rendimiento en escalada. GORE-TEX® Performance Comfort para comodidad durante todo el año y protección contra la intemperie Plantilla FrameFlex Mid para la rigidez de los crampones Suela exterior Vibram® Nepal con un compuesto de caucho pegajoso semibloqueado en el área de los dedos para escalar y en el área de impacto del talón para mejorar el agarre Ajuste: Alpine Tech Protección: 4/5 Ligereza: 4/5 Soporte: 4/5 Rigidez: 4/5 Tecnologías: TECNOLOGÍA DE CONFORT DE RENDIMIENTO GORE-TEX® COMODIDAD PARA TODAS LAS TEMPORADAS Y PROTECCIÓN CONTRA EL CLIMA Los zapatos diseñados con la tecnología de producto GORE-TEX® Performance Comfort están diseñados para uso al aire libre en condiciones climáticas moderadas. Combinan una impermeabilidad duradera y una transpirabilidad optimizada. Gracias a su construcción innovadora, son una solución ideal para la más amplia gama de actividades al aire libre y condiciones climáticas cambiantes. Tipo de actividad: Via Ferrata;Mountaineering;Approach Temporada: Spring;Winter;Summer;Autumn Material: Suede Leather Altura de eje: Mid Shoes Capa superior: Suede Leather Color: Gris;Negro;Rojo Hecho en: Italia Peso (g): 650.0 Talla US: 11,5 Peso: 650 g Talla UK: 10,5 Color original del fabricante: Grey/Red Género: Hombre Grupo de edad: Adulto Membrana: Gore-Tex Talla UE: 45

Producto Garmont Ascent GTX Grey/Red 45 Calzado de hombre para exteriores se pueden encontrar entre los productos del grupo Una chaqueta, pertenece a la marca Garmont, la talla corresponde a la etiqueta 45, la variante de color es Black, Black Grey Red, Black Red Grey, Grey, Grey Black Red, Grey Red Black, Red, Red Black Grey, Red Grey Black, composición del material Suede Leather en la oferta de la e-shop Muziker.es y está destinado masculino.

Puedes encontrar este producto en el grupo Chaquetas de hombre, pertenece a la marca Garmont, en tamaño 45, la versión en color es Black, Black Grey Red, Black Red Grey, Grey, Grey Black Red, Grey Red Black, Red, Red Black Grey, Red Grey Black, composición del material Suede Leather, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es y está diseñado masculino.

Garmont Ascent GTX Grey/Red 45 Calzado de hombre para exteriores - parametros del producto

ColorGrey Red Black
TamañoGrey Red Black
Diseñado paramale
MaterialSuede Leather
CategoríaSoftware, Calzado, Redes, Una chaqueta, Chaquetas, Chaquetas de hombre
MarcaGarmont
Tamaño45
ColorBlack, Black Grey Red, Black Red Grey, Grey, Grey Black Red, Grey Red Black, Red, Red Black Grey, Red Grey Black
MaterialSuede Leather
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

Garmont Ascent GTX Grey/Red 45 Calzado de hombre para exteriores - historial de precios y disponibilidad

Garmont Ascent GTX Grey/Red 45 Calzado de hombre para exteriores - otros productos interesantes

Garmont Ascent GTX Grey/Red 45 Calzado de hombre para exteriores - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?