Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores #34582

Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores #34582

Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores #34582

Precio más bajo en los últimos 45 días: 168 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Las botas de montaña de cuero completo parecen robustas, pero su peso es bajo. Cada componente y material de las botas de montaña impermeables ha sido cuidadosamente seleccionado. La impermeabilidad está garantizada por la membrana GTX y la suela Vibram® Winkler garantiza una buena tracción incluso en superficies resbaladizas. Los zapatos son adecuados para una amplia gama de actividades al aire libre, desde senderismo hasta ropa informal. Especificaciones: Parte superior: cuero nubuck de 2,2 mm Entresuela: Caucho microporoso de doble densidad sensible Soporte: nailon FrameFlex Lite Suela: Vibram G-Diamante S215 Suela: Vibram® Winkler La membrana impermeable y transpirable Gore-Tex® Sierra brinda protección y transpirabilidad El estribo de la plantilla FrameFlex lite proporciona una estabilidad sólida como una roca Las entresuelas de goma microporosa brindan una amortiguación ligera y receptiva ADD (Diseño Dirigido Anatómicamente) proporciona un rendimiento notable de adentro hacia afuera El bloqueo de cordones en el empeine permite opciones de tensión de cordones; ganchos de hardware en el puño Rand de goma de 360° para protección adicional y resistencia al desgaste Las almohadillas maleolares diferenciales crean un acolchado asimétrico alrededor de los huesos del tobillo para que coincida con la forma natural de sus tobillos, brindando comodidad y seguridad. Las lengüetas anatómicas de las botas brindan mayor soporte y comodidad. Capa superior: Cuero Peso (g): 680.0 Altura de eje: High Shoes Género: Mujer Talla US: 7,5 Color: Marrón Grupo de edad: Adulto;Adulto joven Talla UE: 40 Peso: 680 g Material: Cuero Talla UK: 6,5 Tipo de actividad: Hiking;Trekking Color original del fabricante: Brown Membrana: Gore-Tex Temporada: Autumn;Winter;Summer;Spring Hecho en: Italia

Producto Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores #34582 se pueden encontrar entre los productos del grupo Una chaqueta, pertenece a la marca Garmont, la talla corresponde a la etiqueta 40, la variante de color es Brown, composición del material Leather en la oferta de la e-shop Muziker.es y está destinado femenino, unisexo.

Puedes encontrar este producto en el grupo Chaquetas de mujer, es producido por la marca Garmont, en tamaño 40, la versión en color es Brown, composición del material Leather, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está diseñado femenino, unisexo.

Producto Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores #34582 pertenece al grupo de productos Botas de mujer, pertenece a la marca Garmont en tamaño 40, la versión en color es Brown, la versión material es Leather, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y es personalizado femenino, unisexo.

Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores - parametros del producto

ColorBrown
TamañoBrown
Diseñado parafemale
MaterialLeather
CategoríaSoftware, Calzado, Chaquetas, Una chaqueta, Botas, Chaquetas de mujer, Botas de mujer
MarcaGarmont
Tamaño40
ColorBrown
MaterialLeather
Diseñado parafemenino, unisexo
tienda onlineMuziker.es

Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores - historial de precios y disponibilidad

Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores - otros productos interesantes

Garmont Nebraska GTX Brown 40 Calzado de mujer para exteriores - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?