Head Joy 12 GW PRD Women Anthracite/White 85 mm

Head Joy 12 GW PRD Women Anthracite/White 85 mm

Head Joy 12 GW PRD Women Anthracite/White 85 mm

Precio más bajo en los últimos 45 días: 124 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Head Joy 12 GW PRD Women Anthracite/White 85 mm - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La JOY 12 GW PRD es un sistema de fijación con altas prestaciones y seguridad, que se adapta a las necesidades de la mujer. Convence por su fácil entrada y salida y su compatibilidad con GripWalk. Gracias a la tecnología PowerRail, el JOY 12 GW PRD se puede montar en todos los esquís con base PR premontada. El JOY 12 GW PRD es sinónimo de gran deporte. La tecnología PowerRail le brinda una sensación de seguridad en cualquier terreno, así como una mayor estabilidad y durabilidad, incluso en la gama de mujeres. Por supuesto, también puede contar con el manejo más sencillo, la máxima flexibilidad y un rendimiento óptimo. La puntera RX, equipada con liberación Full Diagonal, sistema TRP y GripWalk AFS en combinación con el talón diagonal ayudan a reducir el riesgo de lesiones. La entrada y la salida son súper fáciles gracias al talón de tres partes. Con esta fijación de esquí ya eres un ganador. Características Puntera RX con sistema TRP Diagonal completa PowerRail ISO: 5355A, 9523 GripWalk Tacón D-RX (diagonal) Tecnologías PASEO DE AGARRE Se adapta a todas las botas de esquí alpino (ISO 5355 TIPO A) más todas las botas de esquí GripWalk (ISO 23223 TIPO A). TRP - SISTEMA DE PUNTERA El TYROLIA Roller Pincer Toe System (TRP System) con sus cuatro rodillos permite una liberación de 180° y un centrado exacto de la bota de esquí. El sistema TRP reduce la carga sobre rodillas y ligamentos y mejora considerablemente el rendimiento. AFS - DESLIZADOR ANTIFRICCIÓN El deslizador antifricción (AFS) de TYROLIA proporciona no solo una liberación segura de la bota, sino también un centrado rápido y exacto de la bota. Para mayor seguridad y confiabilidad. TACON DIAGONAL Con un rango de liberación de 150°, el talón diagonal se libera directamente en la dirección de la caída y reduce la presión sobre las rodillas y los ligamentos en situaciones de caída con torsión hacia adelante. Ancho: 80 - 89 mm;85 mm Tipo de Suela: Gripwalk ( ISO 23223 );Alpine ( ISO 5355 ) Tamaño: 85 mm Año del modelo: 2022/2023 Peso: 2000 g Color original del fabricante: Anthracite/White Tecnología: Anti Friction Slider;Full Diagonal Toe;TRP Toe System Altura (mm): 33.5 Peso (g): 2000.0 Hecho en: Austria Variante: Encuadernación con freno Color: Blanco;Gris Usar: On-Piste

Producto Head Joy 12 GW PRD Women Anthracite/White 85 mm pertenece al grupo de productos Joyas -, pertenece a la marca Head en tamaño 85 mm, en color Grey, Grey White, White, White Grey, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Head Joy 12 GW PRD Women Anthracite/White 85 mm - parametros del producto

ColorWhite Grey
TamañoWhite Grey
CategoríaSoftware, Joyas, Joyas -
MarcaHead
Tamaño85 mm
ColorGrey, Grey White, White, White Grey
tienda onlineMuziker.es

Head Joy 12 GW PRD Women Anthracite/White 85 mm - historial de precios y disponibilidad

Head Joy 12 GW PRD Women Anthracite/White 85 mm - otros productos interesantes

Head Joy 12 GW PRD Women Anthracite/White 85 mm - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?