I Want You Naked Body Oil 2 100 ml #123625

I Want You Naked Body Oil 2 100 ml #123625

I Want You Naked Body Oil 2 100 ml #123625

Precio más bajo en los últimos 45 días: 27,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

I Want You Naked Body Oil 2 100 ml - Descripción del Producto

Las lociones, cremas y aceites de I Want You Naked cuidan la piel de forma totalmente natural. La marca fabrica sus productos exclusivamente a base de ingredientes naturales valiosos y compatibles, y sin ingredientes sintéticos nocivos. Esto también se aplica al Aceite Corporal Buen Karma Mandarina y Laurel, que no sólo deleita con su fragancia revitalizante. El aceite también ofrece un cuidado intensivo de la piel con la ayuda de aceite de coco orgánico y aceites esenciales nativos. El Aceite Corporal I Want You Naked Mandarina y Laurel proporciona a la piel una importante hidratación y nutrientes esenciales. Alisa la piel, le proporciona un cutis radiante y preserva su aspecto juvenil.Cuidado de la piel para cada díaComo todas las lociones, cremas y aceites de la gama I Want You Naked, el Aceite Corporal de Mandarina y Laurel es ideal para el uso diario. Se caracteriza por una excelente compatibilidad con la piel, se absorbe rápidamente y no deja una desagradable película grasa sobre la piel. También se recomienda para el cuidado de todo tipo de pieles. Aplicar unas gotas del aceite sobre la piel previamente limpia. A continuación, masajear la piel con el aceite mediante suaves movimientos circulares.

Producto I Want You Naked Body Oil 2 100 ml #123625 pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca I Want You Naked, el tamaño es 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Aceites para la piel de la marca I Want You Naked, se hace en tamaño 100 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

I Want You Naked Body Oil 2 100 ml - parametros del producto

I Want You Naked Body Oil 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

I Want You Naked Body Oil 2 100 ml - otros productos interesantes

I Want You Naked Body Oil 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?