ICON - Motorcycle Gear Mil-Spec 2™ Vest Chaleco reflectante de moto #642933

ICON - Motorcycle Gear Mil-Spec 2™ Vest Chaleco reflectante de moto #642933

ICON - Motorcycle Gear Mil-Spec 2™ Vest Chaleco reflectante de moto #642933

Precio más bajo en los últimos 45 días: 46,40 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

ICON - Motorcycle Gear Mil-Spec 2™ Vest Chaleco reflectante de moto - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Nunca es una mala idea apilar el mazo a su favor, y el chaleco MIL-SPEC 2 lo apila con tres opciones diferentes de alta visibilidad. Ajustado y transpirable, el chasis de poliéster elástico en 4 direcciones permite que el chaleco se use sobre su chaqueta de montar, trabajando con sus ventilaciones existentes. El ajuste ceñido de rendimiento elimina la aleta de viento, a diferencia de los chalecos de seguridad de plástico de antaño. Diseñado con el objetivo de 'conspicuidad visual', su cuerpo HiViz se combina con paneles laterales y traseros retrorreflectantes para ayudar a ser detectado en condiciones de poca luz. Vea y sea visto en el MIL-SPEC 2. CARACTERISTICAS Chasis de poliéster elástico en 4 direcciones Cremallera YKK® Gráficos sublimados Transferencias de calor reflectantes ALMACENABLE Este chaleco liviano y compacto se puede guardar fácilmente cuando no se usa. REFLEXIVO Los hits de reflejo retro se colocan estratégica y sistemáticamente para aumentar la visibilidad. HI-VIZ Diseñado para sobresalir, Hi-Viz aumenta la visibilidad del motociclista mediante el uso de colores neón. Color original del fabricante: Hi-Viz Yellow Grupo de edad: Adulto Hecho en: Corea del Sur Tamaño: M;S Género: Hombre Color: Amarillo

Producto ICON - Motorcycle Gear Mil-Spec 2™ Vest Chaleco reflectante de moto #642933 pertenece al grupo de productos chalecos reflectantes, esta en oferta de marca ICON - Motorcycle Gear, la talla corresponde a la etiqueta M/S, S/M, la versión en color es Yellow, en la oferta del vendedor Muziker.es y es adecuado masculino.

ICON - Motorcycle Gear Mil-Spec 2™ Vest Chaleco reflectante de moto - parametros del producto

ColorYellow
TamañoYellow
Diseñado paramale
CategoríaSoftware, Chalecos, chalecos reflectantes
MarcaICON - Motorcycle Gear
TamañoM/S, S/M
ColorYellow
Diseñado paramasculino
tienda onlineMuziker.es

ICON - Motorcycle Gear Mil-Spec 2™ Vest Chaleco reflectante de moto - historial de precios y disponibilidad

ICON - Motorcycle Gear Mil-Spec 2™ Vest Chaleco reflectante de moto - otros productos interesantes

ICON - Motorcycle Gear Mil-Spec 2™ Vest Chaleco reflectante de moto - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?