IK Multimedia T-RackS 5 MAX (box)

IK Multimedia T-RackS 5 MAX (box)

IK Multimedia T-RackS 5 MAX (box)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 671 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

IK Multimedia T-RackS 5 MAX (box) - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Potente paquete de mezcla y masterización profesional. Le proporciona todos los procesadores incluidos en T-RackS Grand más todos los modelos de engranajes individuales disponibles en T-RackS Custom Shop. Incluye 33 procesadores diferentes: 14 procesadores dinámicos, 11 ecualizadores, 5 reverberaciones, 3 procesadores de audio. Los modelos incluidos en este paquete se extienden desde clásicos contemporáneos como la serie de compresores cuádruples multibanda y el Stealth Limiter casi invisible a favoritos atemporales como el Vintage Tube Compressor. Paquete: Sí Hecho en: China

Este producto está en la categoría Mezclas de té, pertenece a la marca IK Multimedia, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

IK Multimedia T-RackS 5 MAX (box) - parametros del producto

CategoríaSoftware, Mezclas de té
MarcaIK Multimedia
tienda onlineMuziker.es

IK Multimedia T-RackS 5 MAX (box) - historial de precios y disponibilidad

IK Multimedia T-RackS 5 MAX (box) - otros productos interesantes

IK Multimedia T-RackS 5 MAX (box) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?