Initial Audio Initial Audio Heat Up 3 (Producto digital)

Initial Audio Initial Audio Heat Up 3 (Producto digital)

Initial Audio Initial Audio Heat Up 3 (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 150,24 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Initial Audio Initial Audio Heat Up 3 (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:¡Una actualización importante del instrumento virtual de gran éxito amado por los productores de música de todo el mundo! El enfoque de Heat Up 3 es una calidad de sonido aún mejor y mucha más expresión para sacar lo mejor de cada instrumento. Heat Up 3 viene con 1500 instrumentos que incluyen 4 paquetes de expansión Studio Essentials, RnB Essentials, Urban Essentials y Grime. Con su enfoque en géneros como Hiphop, Trap, Drill y RnB, Heatup3 es la solución perfecta para los beatmakers y productores modernos que buscan una fuente de sonido de alta calidad. Heat Up 3 viene como complemento VST para Windows y VST y unidad de audio para Mac. También se incluye una aplicación independiente para Windows y Mac, por lo que HeatUp 3 se puede reproducir sin una DAW (estación de trabajo de audio digital). La principal ventaja de Heat Up 3 es que utiliza muestras múltiples de alta calidad grabadas de muchas fuentes diferentes, instrumentos reales grabados como pianos y metales, así como muestras de una multitud de hardware analógico y digital. Heat Up 3 captura el sonido único de muchos tipos diferentes de instrumentos, todo en un complemento fácil de usar. Cada instrumento en Heat Up ha sido grabado con la mejor calidad posible. Cada instrumento tiene múltiples muestras en todo el rango del teclado, lo que garantiza la mejor calidad de audio desde la tecla más baja hasta la más alta. Agregue a esto efectos de alta calidad, limitador cristalino y capacidades expresivas y el resultado es uno de los instrumentos virtuales de mejor calidad en el mercado actual. DESCARGAR: https://initialaudio.com/registrar Formatos de complementos admitidos: VST;VST3;AU Requisitos del sistema: Win Vista

Puedes encontrar este producto en el grupo Instrumentos musicales, pertenece a la marca Initial Audio, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Initial Audio Initial Audio Heat Up 3 (Producto digital) - parametros del producto

Initial Audio Initial Audio Heat Up 3 (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

Initial Audio Initial Audio Heat Up 3 (Producto digital) - otros productos interesantes

Initial Audio Initial Audio Heat Up 3 (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?