Jucad Set Remote Control Plus Flight Battery

Jucad Set Remote Control Plus Flight Battery

Jucad Set Remote Control Plus Flight Battery

Precio más bajo en los últimos 45 días: 954 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Jucad Set Remote Control Plus Flight Battery - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:¡El control remoto JuCad para más placer de conducir! El carro se puede controlar en cualquier momento mediante el control de giro continuo en el mango o con el control remoto claramente dispuesto para el movimiento en cualquier dirección. Por lo tanto, su equipo de golf está siempre en el lugar correcto, ahorrándole caminatas innecesarias. Cada control remoto JuCad tiene su propio código de transmisión único para evitar errores de dirección: más allá del rango de transmisión, el carro se detendrá automáticamente. Batería de vuelo JuCad JuCad ofrece una batería de vuelo certificada (98,3 WH) para una ronda de golf, incluido el cargador. ¡Probado, verificado y certificado de conformidad con la prueba de transporte de la ONU BU-202000217-B1! Hecho en: China UK/UE Fuente de alimentación incluida: Sí

Producto Jucad Set Remote Control Plus Flight Battery se pueden encontrar entre los productos del grupo carritos de golf, esta en oferta de marca Jucad en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Jucad Set Remote Control Plus Flight Battery - parametros del producto

Jucad Set Remote Control Plus Flight Battery - historial de precios y disponibilidad

Jucad Set Remote Control Plus Flight Battery - otros productos interesantes

Jucad Set Remote Control Plus Flight Battery - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?