KOSS CS95 USB Negro

KOSS CS95 USB Negro

KOSS CS95 USB Negro

Precio más bajo en los últimos 45 días: 28,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

KOSS CS95 USB Negro - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Los auriculares de comunicación USB Koss CS95 cuentan con una gama completa de sonido que hace que las conversaciones cobren vida. La alta sensibilidad al ruido y la reducción de la distorsión del sonido, combinadas con la comunicación manos libres a través de un micrófono electret con cancelación de ruido, aportan claridad a la tarea en cuestión. Este auricular de un solo lado te permite comunicarte fácilmente sin perder de vista tu entorno. El conector USB proporciona una conexión rápida y fácil a su PC. Ya sea que su uso principal sea para telecomunicaciones, programas de software activados por voz o para disfrutar de videojuegos multijugador, el auricular USB CS95 ofrece comodidad duradera y una comunicación nítida. Comunicación fácil, con el Koss CS95 USB. Especificaciones: Rango de frecuencia: 30 - 16,000 Hz, impedancia: 32 Ohms, Sensibilidad: 91 dB SPL. Cable: recto, entrada única, 8 pies Acabado: gris / negro Color: Negro;Oro Cancelación de ruido activa: No Tipo: One-ear Conector tipo A: USB Construcción: Closed Micrófono: Sí Color original del fabricante: Negro Hecho en: Estados Unidos

Producto KOSS CS95 USB Negro se pueden encontrar entre los productos del grupo Software de oficina, pertenece a la marca KOSS, la versión en color es Black & Gold, Gold Black.

KOSS CS95 USB Negro - parametros del producto

KOSS CS95 USB Negro - historial de precios y disponibilidad

KOSS CS95 USB Negro - otros productos interesantes

KOSS CS95 USB Negro - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?