KOSS KEB9i Pink

KOSS KEB9i Pink

KOSS KEB9i Pink

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

KOSS KEB9i Pink - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: El Koss KEB9i es una mezcla moderna de estilo y sonido en un solo paquete. Un innovador puerto angular asegura el ajuste perfecto con el toque de un dedo. El ingenio del KEB9i te acerca a la música que más te gusta. El legendario Sound of Koss se encarga del resto. Especificaciones: Gama de frecuencia: 18 - 20.000 Hz, impedancia: 16 Ohm, Sensibilidad: 110 dB SPL. Cable: Entrada recta, de doble entrada, 4 pies con 3.5 mm. Acabado: Rosa Construcción: Closed Rango de frecuencia: 18 Hz - 20 kHz Conector tipo A: TRRS 3,5 mm Jack Micrófono: Sí Hecho en: Estados Unidos Tipo: In-Ear Cancelación de ruido activa: No Color original del fabricante: Pink Sensibilidad: 110 dB Sistema: Android/Apple Longitud del cable: 1,2 m Color: Rosado

Producto KOSS KEB9i Pink pertenece al grupo de productos Mezclas de té, pertenece a la marca KOSS, la versión en color es Pink.

KOSS KEB9i Pink - parametros del producto

ColorPink
CategoríaSoftware, Auriculares, Mezclas de té
MarcaKOSS
ColorPink

KOSS KEB9i Pink - historial de precios y disponibilidad

KOSS KEB9i Pink - otros productos interesantes

KOSS KEB9i Pink - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?