Kurzweil KSB76

Kurzweil KSB76

Kurzweil KSB76

Precio más bajo en los últimos 45 días: 97,50 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Kurzweil KSB76 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El mango suave, las ruedas resistentes (solo modelos de 88 y 76 notas), la piel resistente a los desgarros y el acolchado extra grueso protegen su instrumento de las demandas de los conciertos. Con un práctico bolsillo exterior de gran tamaño, las bolsas de conciertos de la serie KB también facilitan el transporte de cables, fuentes de alimentación y otros accesorios. Manivela: Sí Cremallera: Sí Hecho en: China Profundidad interior (mm): 380.0 Profundidad interior: 380 mm Número de teclas: 76 Adecuado para: Keyboard Altura interior (mm): 120.0 Tipo: Gig Bag Ancho interior (mm): 1250.0 Color: Negro

Producto Kurzweil KSB76 se pueden encontrar entre los productos del grupo Bolsas con ruedas, pertenece a la marca Kurzweil, la variante de color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Kurzweil KSB76 - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Bolsos, Bolsas, mangas, Mango, Teclados, Bolsas con ruedas
MarcaKurzweil
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

Kurzweil KSB76 - historial de precios y disponibilidad

Kurzweil KSB76 - otros productos interesantes

Kurzweil KSB76 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?