L’Oréal Paris Color Riche Intense Volume Matte 2 1.80 g #110806

L’Oréal Paris Color Riche Intense Volume Matte 2 1.80 g #110806

L’Oréal Paris Color Riche Intense Volume Matte 2 1.80 g #110806

Precio más bajo en los últimos 45 días: 8,48 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Paris Color Riche Intense Volume Matte 2 1.80 g - Descripción del Producto

Con la barra de labios Color Riche Intense Volume Matte de L'Oréal Paris, se consiguen unos labios voluminosos y extremadamente mates durante 16 horas. Los colores intensos duran muchas horas y además resultan muy cómodos en los labios. El acabado mate empolvado combina a la perfección con los looks de última tendencia. Sin embargo, muchos tonos de las barras de labios Color Riche Intense Volume Matte de L'Oréal Paris también quedan muy bien con maquillajes clásicos. Deben su excelente confort de uso a su innovadora fórmula, que contiene aceite de argán y ácido hialurónico.El punto culminante de cualquier maquillajeLos tonos rojos intensos y altamente pigmentados de las barras de labios Color Riche Intense Volume Matte de L'Oréal Paris convocan una boca seductora y besable que se convierte al instante en la pieza central de cualquier look de maquillaje. Aunque los ojos sólo estén sutilmente maquillados, el look siempre es sensual y femenino gracias a los ricos colores de la barra de labios. Aplica el pintalabios cerca del centro de los labios y traza el contorno desde allí hasta las comisuras. Termina rellenando el rojo de los labios.

Puedes encontrar este producto en el grupo maquillaje de labios -, pertenece a la marca L’Oréal Paris en tamaño 1.80 g, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto L’Oréal Paris Color Riche Intense Volume Matte 2 1.80 g #110806 pertenece al grupo de productos maquillaje de labios de la marca L’Oréal Paris en tamaño 1.80 g en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

L’Oréal Paris Color Riche Intense Volume Matte 2 1.80 g - parametros del producto

L’Oréal Paris Color Riche Intense Volume Matte 2 1.80 g - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Paris Color Riche Intense Volume Matte 2 1.80 g - otros productos interesantes

L’Oréal Paris Color Riche Intense Volume Matte 2 1.80 g - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?