L’Oréal Professionnel Paris Beach Waves 0 150 ml

L’Oréal Professionnel Paris Beach Waves 0 150 ml

L’Oréal Professionnel Paris Beach Waves 0 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 17,82 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Professionnel Paris Beach Waves 0 150 ml - Descripción del Producto

Sol, playa y mar, la arena bajo tus pies y la sal en tu piel y en tu cabello: con Tecni.Art Ondas de Playa de L'Oréal Professionnel, ¡puedes devolver el verano a tu cabello! El spray salino texturizante proporciona a tu cabello un maravilloso aspecto despeinado, como después de un largo día en la playa y entre las olas. El spray de sal de L'Oréal-Professionnel es tu arma milagrosa para dar a tu cabello ese efecto veraniego de playa en cualquier momento. Incluso si tus próximas vacaciones junto al mar aún están lejos. Con Tecni.Art Beach Waves, tu cabello lucirá maravillosamente natural, como después de un chapuzón en el mar salado. El spray crea un efecto único, como si tu pelo hubiera recibido la luz del sol. Consigue que tu cabello y tú estéis de vacaciones. El spray salino es la elección perfecta para conseguir un look seductoramente natural, como si una fresca brisa marina recorriera tu cabello.Adecuado para todo tipo de cabelloL'Oréal Professionnel Tecni.Art Beach Waves es adecuado para todo tipo de cabello. Su aplicación es un juego de niños. Pulveriza el spray de sal sobre el cabello húmedo para crear más cuerpo. Si quieres la textura despeinada tan típica de un día de playa, aplica el spray de sal sobre el cabello seco.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca L’Oréal Professionnel Paris, se hace en tamaño 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto L’Oréal Professionnel Paris Beach Waves 0 150 ml pertenece al grupo de productos Productos para el cabello de la marca L’Oréal Professionnel Paris, en tamaño 150 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

L’Oréal Professionnel Paris Beach Waves 0 150 ml - parametros del producto

L’Oréal Professionnel Paris Beach Waves 0 150 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Professionnel Paris Beach Waves 0 150 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Professionnel Paris Beach Waves 0 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?