L’Oréal Professionnel Paris Density Material Volume 2 100 ml

L’Oréal Professionnel Paris Density Material Volume 2 100 ml

L’Oréal Professionnel Paris Density Material Volume 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 17,88 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Professionnel Paris Density Material Volume 2 100 ml - Descripción del Producto

L'Oréal Professionnel Tecni.Art Density Material Volume es una pasta modeladora y texturizadora con efecto mate que aporta una fijación fuerte al cabello medio largo o corto. Con la gama de productos L'Oréal Professionnel Tecni.Art, el grupo cosmético L'Oréal ha desarrollado productos de peinado que permiten crear excitantes looks de backstage fácilmente en casa. Las texturas únicas no dejan residuos, no son pegajosas y se pueden volver a cepillar fácilmente. Todas las fórmulas han sido probadas varias veces por peluqueros. Su aplicación especialmente sencilla te ayudará a conseguir resultados profesionales también en casa.Como pasta modeladora texturizante, Density Material Volume proporciona al cabello una definición espectacular, una fijación fuerte y mucho volumen. El producto cosmético tiene una excelente extensibilidad. Aplicar sobre el cabello seco o secado con toalla después del champú. Para ello, aplique uniformemente una pequeña cantidad de producto sobre el cabello y péinelo como desee. La pasta modeladora proporciona al cabello un fresco aroma a melón y plátano y es apta para todo tipo de cabellos.

Este producto está en la categoría Cuidado del cabello, pertenece a la marca L’Oréal Professionnel Paris, se hace en tamaño 100 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Professionnel Paris Density Material Volume 2 100 ml - parametros del producto

L’Oréal Professionnel Paris Density Material Volume 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Professionnel Paris Density Material Volume 2 100 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Professionnel Paris Density Material Volume 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?