L’Oréal Professionnel Paris Pli Shaper 2 190 ml

L’Oréal Professionnel Paris Pli Shaper 2 190 ml

L’Oréal Professionnel Paris Pli Shaper 2 190 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 17,18 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

L’Oréal Professionnel Paris Pli Shaper 2 190 ml - Descripción del Producto

L'Oréal Professionnel Tecni.Art Pli es un spray termomodelador que sirve como spray fijador para una fijación especialmente fuerte. El spray se activa con el calor. Moldea tu cabello y peina ondas y rizos en particular con Tecni.Art Pli, que se mantendrá durante todo el día. El spray también es ideal para cabellos fuertes. Además de más fijación y volumen, el producto también ofrece una protección eficaz contra los daños causados por el calor en el cabello.Protección contra el calor y función de peinado perfectamente combinadas¿Su cabello tiene un aspecto apagado y sin vida? Entonces conjura un volumen óptimo con el Spray Tecni.Art Pli de L'Oréal Professionnel. Con el cabello pre-secado, sólo tienes que girar mechones individuales en la dirección del peinado y rociar el spray. A continuación, puedes secar y peinar tu cabello como de costumbre. El resultado son peinados ondulados y rizados con un factor de glamour y más volumen en la raíz. Gracias al efecto de memoria de forma, el spray también proporciona más agarre y fijación. Gracias a su práctica pistola, el Thermo Spray de L'Oréal Professionnel es muy fácil de usar y de dosificar. Puedes aplicar el producto sobre el cabello antes del secador y del alisado, así como antes del rizado si deseas una fijación ligera y un volumen extra con protección térmica simultánea.

Producto L’Oréal Professionnel Paris Pli Shaper 2 190 ml pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca L’Oréal Professionnel Paris, se hace en tamaño 190 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

L’Oréal Professionnel Paris Pli Shaper 2 190 ml - parametros del producto

L’Oréal Professionnel Paris Pli Shaper 2 190 ml - historial de precios y disponibilidad

L’Oréal Professionnel Paris Pli Shaper 2 190 ml - otros productos interesantes

L’Oréal Professionnel Paris Pli Shaper 2 190 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?