Marco FM2 Luces exteriores #670178

Marco FM2 Luces exteriores #670178

Marco FM2 Luces exteriores #670178

Precio más bajo en los últimos 45 días: 635 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Marco FM2 Luces exteriores - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Viga de luz giratoria con control remoto para uso marino, resistente al agua, con base de nylon reforzado con fibra de vidrio y casquillo de montaje de Ø 24 mm. Soporte de pie en acero inoxidable con conexión eléctrica pin y socket interno. Movimiento horizontal de 360 ​​° y movimiento vertical de 260 ° con restablecimiento de posición automático. Cubierta ligera de policarbonato de alta resistencia mecánica y temperatura. Temperatura de funcionamiento -30 ° C + 50 ° C. Se suministra completo con bombilla, control remoto y pie de apoyo. Detalles técnicos: Voltaje - 12 V, Consumo - 7,5 A, Intensidad luminosa - 130000 Cd, Lámpara - 100 W, IP55. Dimensiones - Ø 135 x 250 mm. Voltaje: 12 V Color: Blanco

Producto Marco FM2 Luces exteriores #670178 se pueden encontrar entre los productos del grupo Iluminación exterior, esta en oferta de marca Marco, la variante de color es White, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Luces exteriores, esta en oferta de marca Marco, la versión en color es White en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Marco FM2 Luces exteriores - parametros del producto

ColorWhite
CategoríaSoftware, Luces, Iluminación exterior, Luces exteriores
MarcaMarco
ColorWhite
tienda onlineMuziker.es

Marco FM2 Luces exteriores - historial de precios y disponibilidad

Marco FM2 Luces exteriores - otros productos interesantes

Marco FM2 Luces exteriores - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?