Precio más bajo en los últimos 45 días: 37,90 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en la parte delantera. Especificaciones: compuesto dual Opciones de carcasa de 60 TPI o DoubleDown (2x120 TPI) Los tamaños Wide Trail (WT) están optimizados para llantas de 35 mm de ancho interno Categoría: Trail, Enduro Uso recomendado: Senderos secos y rocosos Instalación recomendada: Trasera Tecnologías: EXO: EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava. Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros. Doblar: Solución de carcasa para carreras de enduro y uso de bicicletas eléctricas. Dos capas de nuestro material de carcasa liviano de 120 TPI se combinan con un inserto de butilo en la pared lateral para crear un neumático altamente duradero con más respuesta de senderos que un neumático con carcasa Downhill. Los neumáticos DoubleDown son marginalmente más livianos que sus contrapartes Downhill, pero es realmente la diferencia en la 'sensación del sendero' lo que los distingue. Algunos ciclistas pueden preferir la conducción altamente amortiguada que proporciona un neumático con carcasa Downhill. Listo para usar sin cámara: Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los neumáticos listos para usar sin cámara se indican con las letras 'TR' en la pared lateral. Los neumáticos Tubeless Ready deben montarse en llantas compatibles con Tubeless y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea necesario, ya que se secará con el tiempo. Sendero ancho: La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para usar con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas más anchas de 30 mm o más estrechas de 25 mm. Tipo: Folding Color original del fabricante: Black Peso (g): 919.0 Width (inch): 2.3 Color: Negro Diameter: 27,5' (584 mm) Hecho en: Taiwán
Producto MAXXIS Aggressor 27,5" (584 mm) Black 2.3 Neumático MTB está marcado con un código EAN 4717784030371.
Color | Black |
Categoría | Software, Bicicletas, Componentes |
EAN | 4717784030371 |
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en la parte delantera. Especificaciones: compuesto dual Opciones
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en la parte delantera. Especificaciones: compuesto dual Opciones
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en la parte delantera. Especificaciones: compuesto dual Opciones
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Aggressor está diseñado para senderos rocosos, compactos y de alta velocidad. Funciona especialmente bien como neumático trasero combinado con un Minion DHF o Assegai en la parte delantera. Categoría: Trail, Enduro Uso recomendado:
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Carcasa de 60 TPI Categoría: Sendero Uso recomendado: Senderos secos y duros Instalación recomendada: Delantero o Trasero TECNOLOGÍAS
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Categoría: Sendero Uso
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ikon es un neumático XC versátil diseñado para funcionar en una amplia gama de condiciones. Con su manejo predecible, el Ikon también es uno de los favoritos entre los atletas de slopestyle. Protección de flanco EXO Categoría:
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. Especificaciones: Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Opciones de protección
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon es un neumático de trail de trabajo ligero diseñado para ir rápido en terrenos técnicos. Especificaciones: Opciones de doble compuesto, 3C MaxxSpeed o 3C MaxxTerra Opciones de carcasa de 60 TPI o 120 TPI Opciones de protección
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:El Rekon+ es un neumático de trail agresivo inspirado en el Ikon+ para terrenos intermedios y técnicos. Las perillas anchas en el medio brindan control al frenar y las perillas laterales en forma de L aseguran el apoyo al tallar giros sueltos
Se trata de una traducción automática por software:El neumático característico de Greg Minnaar, el Maxxis Assegai, brinda un agarre tenaz y predecible en todo el perfil sin importar el ángulo de inclinación. El Assegai se puede usar en la parte delantera y trasera para una sensación de
Se trata de una traducción automática por software:Con el Forekaster en tu bicicleta, puedes olvidarte del clima y recorrer los senderos. Los bloques de la banda de rodadura de altura media están espaciados uniformemente para permitir la penetración a través de condiciones de senderos sueltos
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:El neumático insignia de alta velocidad de Troy Brosnan. Diseñado en conjunto con el corredor australiano de DH Troy Brosnan, el Dissector busca minimizar la resistencia al tiempo que conserva el control en las curvas. Este neumático versátil
Se trata de una traducción automática por software:¡Lo último en nuestra larga línea de neumáticos XC ganadores de la Copa del Mundo es el nuevo Rekon Race! Este neumático semi-slick toma prestado el diseño de la banda de rodadura de la versión de trail del Rekon, pero con tacos más
Se trata de una traducción automática por software:El estándar por el cual se juzgan todos los neumáticos 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky disponibles en modelos seleccionados Bloques de esquina grandes Diseño de banda de rodadura direccional y en rampa Carcasas de una sola capa,
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en