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Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, no es de extrañar por qué el Minion DHF es uno de los neumáticos más imitados en el ciclismo de montaña. Ya sea que recorra senderos locales, una epopeya fuera de pista, carreras de enduro o descensos de la Copa del Mundo, hay una especificación Minion DHF para satisfacer sus necesidades. Categoría: Trail, Enduro, Descenso Uso recomendado: Todas las condiciones del sendero Instalación recomendada: Frontal TECNOLOGÍAS 3C MAXXTERRA 3C MaxxTerra de Maxxis es una configuración de compuesto triple intermedio que se utiliza en toda la línea de neumáticos de montaña. El compuesto 3C MaxxTerra ofrece más tracción que 3C MaxxSpeed, pero proporciona mejor desgaste de la banda de rodadura y menos resistencia a la rodadura que MaxxGrip, lo que lo hace ideal para andar en senderos en todas las condiciones. 3C MAXXGRIP El compuesto 3C MaxxGrip de Maxxis utiliza el caucho de rebote más lento y pegajoso que ofrecemos en un neumático de bicicleta de montaña. Este compuesto de alta tracción es el mismo que utilizan los mejores atletas de la Copa del Mundo de Descenso y la Serie Mundial de Enduro y ahora está disponible en una variedad de configuraciones de carcasa para cubrir a todos los ciclistas. Carcasa 3C MaxxGrip + EXO = conducción ligera en senderos en condiciones húmedas/resbaladizas Carcasa 3C MaxxGrip + EXO+ = Trail todoterreno en condiciones húmedas o resbaladizas Carcasa 3C MaxxGrip + DoubleDown = carreras de enduro y bicicletas eléctricas 3C MaxxGrip + carcasa Downhill = Bicicletas eléctricas de carreras de descenso y viajes largos EXO EXO es un material resistente a los cortes y la abrasión que se agrega a las paredes laterales de muchos neumáticos Maxxis para bicicletas de montaña y grava. Este tejido densamente tejido es ligero y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para una mayor durabilidad en grava, XC y senderos ligeros. EXO+ EXO+ es la opción de protección contra pinchazos de servicio mediano de Maxxis, adecuada para todo tipo de senderos y bicicletas eléctricas livianas. Comenzamos con una carcasa duradera de 60 TPI, agregamos la legendaria capa de protección contra pinchazos EXO en las paredes laterales y completamos con un pequeño inserto de butilo alrededor del talón. La carcasa resistente y el material EXO evitan daños por rocas y raíces, mientras que el inserto de butilo protege el neumático de pinchazos y ayuda a prevenir daños en la llanta. DOBLE ABAJO (DD) DoubleDown (DD) es una solución de carcasa para carreras de enduro y uso de bicicletas eléctricas. Dos capas de material de carcasa liviano de 120 TPI se combinan con un inserto de butilo en la pared lateral para crear un neumático altamente duradero con más retroalimentación de senderos que un neumático con carcasa Downhill. Los neumáticos DoubleDown son marginalmente más livianos que sus contrapartes Downhill, pero es realmente la diferencia en la 'sensación de sendero' lo que los distingue. Algunos ciclistas pueden preferir la conducción altamente amortiguada que proporciona un neumático con carcasa Downhill. SENDERO ANCHO La construcción Wide Trail (WT) optimiza el diseño y el perfil de la banda de rodadura del neumático en las llantas más anchas y modernas de la actualidad. Los neumáticos tradicionales están diseñados alrededor de llantas más antiguas y estrechas y pueden crear un perfil de neumático demasiado cuadrado, lo que lleva a un rendimiento menos que óptimo. Los neumáticos WT están optimizados para un ancho de llanta interior de 35 mm, pero se ha demostrado que funcionan en un rango de anchos de llanta interna de 30 a 35 mm, según las preferencias del ciclista. Los neumáticos Maxxis Wide Trail XC están optimizados para su uso con llantas de 30 mm de ancho interno, pero funcionarán bien en llantas tan estrechas como 25 mm. Maxxis no recomienda llantas de más de 30 mm de ancho ni de menos de 25 mm. LISTO PARA TUBELESS Los neumáticos Tubeless Ready brindan al ciclista muchos beneficios: la capacidad de operar con presiones de aire más bajas, lo que mejora la tracción; menor resistencia a la rodadura en comparación con un neumático con cámara; y menos posibilidades de aplastamiento porque no hay tubo. Los neumáticos listos para usar sin cámara se indican con las letras 'TR' en la pared lateral. Los neumáticos Tubeless Ready deben montarse en llantas compatibles con Tubeless y requieren el uso de un sellador líquido para mantener la presión. Los selladores líquidos tienen el beneficio adicional de sellar pequeños pinchazos. Asegúrese de revisar su sellador con regularidad y actualice según sea... TPI: 120.0 Diameter: 27,5' (584 mm) Color original del fabricante: Black Tipo: Folding Width (inch): 2.5 Peso (g): 1244.0 Color: Negro Hecho en: Taiwán Características especiales: Tubeless Ready
Producto MAXXIS Minion 27,5" (584 mm) Black 2.5 Neumático MTB #93001 está marcado por el código EAN 4717784030883.
Color | Black |
Categoría | Software, Bicicletas, Componentes |
EAN | 4717784030883 |
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Minion SS (Semi Slick) toma el diseño clásico de la banda de rodadura DHF y reduce los tacos centrales para mejorar enormemente la velocidad de rodadura. Utilice el Minion SS como neumático trasero combinado con un neumático
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
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Se trata de una traducción automática por software:El estándar por el cual se juzgan todos los neumáticos 3C MaxxTerra, 3C MaxxGrip y Super Tacky disponibles en modelos seleccionados Bloques de esquina grandes Diseño de banda de rodadura direccional y en rampa Carcasas de una sola capa,
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en
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Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
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Se trata de una traducción automática por software:Con tacos laterales tomados del legendario Minion DHF, pero ampliados para proporcionar más apoyo, el DHR II gira como ningún otro. La banda de rodadura central presenta bordes de ataque en rampa para mejorar la aceleración y ranuras para
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Carcasa de 60 TPI Categoría: Sendero Uso recomendado: Senderos secos y duros Instalación recomendada: Delantero o Trasero TECNOLOGÍAS
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Especificaciones:
Se trata de una traducción automática por software:El Maxxis Ardent es un neumático de trail de trabajo ligero que rueda rápido en condiciones secas. Para obtener una velocidad de rodadura similar con un rendimiento de frenado y curvas mejorado, echa un vistazo al Rekon. Categoría: Sendero Uso
Se trata de una traducción automática por software:Con un diseño de la banda de rodadura que equilibra hábilmente la velocidad de rodadura con el frenado y la tracción en las curvas, es difícil encontrar fallas en el Minion DHF. Probablemente por eso es uno de los neumáticos más imitados en