Olfa Tijeras Universales 13 cm

Olfa Tijeras Universales 13 cm

Olfa Tijeras Universales 13 cm

Precio más bajo en los últimos 45 días: 18,60 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Olfa Tijeras Universales 13 cm - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Experimenta un corte fácil, cómodo y preciso con la nueva tijera OLFA SCS-4. Mango extra grande para un corte cómodo y preciso. Los mangos simétricos también se adaptan a usuarios diestros y zurdos. Las cuchillas de borde recto se deslizan fácilmente a través de la tela y están afiladas hasta la punta para cortes más pequeños o con aplicaciones. El exclusivo proceso de afilado especial de OLFA ayuda a que las cuchillas agarren la tela y corten limpiamente, sin que el material se doble sobre las cuchillas, ¡incluso al cortar con la mano izquierda! Ingeniería de precisión, las cuchillas se extienden completamente hacia los mangos para mayor durabilidad y una mejor estabilidad de corte y distribución de la presión. El remache de calidad profesional asegura el posicionamiento de la hoja para una precisión excepcional y retiene el movimiento suave de la hoja, incluso en entornos de uso intensivo. Color: Amarillo Uso: Universal Variante: SCS-4 Material: Plastic;Metal Longitud: 13 cm

Producto Olfa Tijeras Universales 13 cm pertenece al grupo de productos Cómodas de plástico, esta en oferta de marca Olfa, la versión en color es Yellow, el material es Metal Plastic, Plastic Metal.

Puedes encontrar este producto en el grupo Software de oficina, pertenece a la marca Olfa, la versión en color es Yellow, el material es Metal Plastic, Plastic Metal.

Olfa Tijeras Universales 13 cm - parametros del producto

ColorYellow
MaterialMetal Plastic
CategoríaSoftware, Tejidos, Tijeras, Cómodas de plástico, Software de oficina
MarcaOlfa
ColorYellow
MaterialMetal Plastic, Plastic Metal

Olfa Tijeras Universales 13 cm - historial de precios y disponibilidad

Olfa Tijeras Universales 13 cm - otros productos interesantes

Olfa Tijeras Universales 13 cm - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?