Olfa Tijeras Universales 5,5 cm

Olfa Tijeras Universales 5,5 cm

Olfa Tijeras Universales 5,5 cm

Precio más bajo en los últimos 45 días: 21,30 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Olfa Tijeras Universales 5,5 cm - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Tijeras de acero inoxidable ideales para aplicaciones industriales y de consumo. Las hojas de acero inoxidable de 55 mm de alta calidad se combinan perfectamente para un corte de precisión. El material que se está cortando se mantiene en su lugar con una hoja ligeramente dentada que proporciona el máximo control. Tijeras tan afiladas que pueden cortar cables eléctricos, plástico, materiales compuestos para aeronaves, Kevlar® y más. Excelente para cortar varias capas de tela. Longitud: 5,5 cm Material: Metal;Plastic Uso: Universal Variante: SCS-2 Color: Amarillo

Puedes encontrar este producto en el grupo Software de oficina, pertenece a la marca Olfa, la versión en color es Yellow, el material es Metal Plastic, Plastic Metal.

Olfa Tijeras Universales 5,5 cm - parametros del producto

ColorYellow
MaterialMetal Plastic
CategoríaSoftware, Tejidos, Tijeras, Software de oficina
MarcaOlfa
ColorYellow
MaterialMetal Plastic, Plastic Metal

Olfa Tijeras Universales 5,5 cm - historial de precios y disponibilidad

Olfa Tijeras Universales 5,5 cm - otros productos interesantes

Olfa Tijeras Universales 5,5 cm - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?