Pasadena SC041C Red Burst SET 4/4 Red Burst

Pasadena SC041C Red Burst SET 4/4 Red Burst

Pasadena SC041C Red Burst SET 4/4 Red Burst

Precio más bajo en los últimos 45 días: 70 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Pasadena SC041C Red Burst SET 4/4 Red Burst - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Color: Burst Contenido del paquete: Guardapolvo;Music rest;Clip Tuner;Estar Fondo y lados: Basswood Cuello: Nato Mástil: Ebonized Maple Nivel de habilidad: Beginner Tipo: Classical Guitar Hecho en: China Tamaño: 4/4 Número de cuerdas: 6 Cejilla: ABS Número de trastes: 19 Finalizar: Gloss Parte superior: Basswood Longitud de escala (mm): 650.0 Puente/Trémolo: Ebonized Maple Recorte (cutaway): Sí Paquete: Sí Configuración de la oferta: Set Variante: SC041C Mano preferida: Mano derecha Color original del fabricante: Red Burst

Este producto está en la categoría accesorios de red, pertenece a la marca Pasadena en tamaño 4/4, la versión en color es Burst, Sunburst, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Pasadena SC041C Red Burst SET 4/4 Red Burst - parametros del producto

ColorBurst
TamañoBurst
CategoríaRedes, accesorios de red
MarcaPasadena
Tamaño4/4
ColorBurst, Sunburst
tienda onlineMuziker.es

Pasadena SC041C Red Burst SET 4/4 Red Burst - historial de precios y disponibilidad

Pasadena SC041C Red Burst SET 4/4 Red Burst - otros productos interesantes

Pasadena SC041C Red Burst SET 4/4 Red Burst - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?