Precio más bajo en los últimos 45 días: 48 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:El kit de conversión sin cámara de Peaty incluye todo lo que necesita para ejecutar una configuración sin cámara completamente optimizada: cinta de llanta de Peaty, válvulas sin cámara MK2 y sellador de disparo. Si valoras pasar más tiempo encima de la moto y menos tiempo arreglando pinchazos, esta es la configuración perfecta. ¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO? 2 bolsas de 120 ml de sellador sin cámara Holeshot (1 de 120 ml para la opción de 21 mm de carretera/ciclocross) 2 válvulas sin cámara MK2 negras 1 rollo de 9 m de fondo de llanta tubeless Ajuste aproximado: 5 llantas de 26'' 4 llantas de 27,5'' 4 llantas de 29'' 4 llantas 700c 4 cintas de acabado de tela incluidas para un sellado perfecto. Tipo de producto: Tire Repair Kit Hecho en: Gran Bretaña Longitud de la válvula (mm): 42.0 Volumen: 120 ml Ancho: 25 mm
Producto Peaty's Holeshot Tubeless Conversion Kit 120 ml 25 mm 42.0 está marcado con un código EAN 5060541585041.
Categoría | Software, Bicicletas, parches, Cámaras |
EAN | 5060541585041 |
Se trata de una traducción automática por software:El kit de conversión sin cámara de Peaty incluye todo lo que necesita para ejecutar una configuración sin cámara completamente optimizada: cinta de llanta de Peaty, válvulas sin cámara MK2 y sellador de disparo. Si valoras pasar más tiempo
Se trata de una traducción automática por software:El kit de conversión sin cámara de Peaty incluye todo lo que necesita para ejecutar una configuración sin cámara totalmente optimizada: cinta de llanta de Peaty, válvulas sin cámara MK2 y sellador de disparo. Si valoras pasar más tiempo
Se trata de una traducción automática por software:El kit de conversión sin cámara de Peaty incluye todo lo que necesita para ejecutar una configuración sin cámara totalmente optimizada: cinta de llanta de Peaty, válvulas sin cámara MK2 y sellador de disparo. Si valoras pasar más tiempo
Se trata de una traducción automática por software:El kit de conversión sin cámara de Peaty incluye todo lo que necesita para ejecutar una configuración sin cámara totalmente optimizada: cinta de llanta de Peaty, válvulas sin cámara MK2 y sellador de disparo. Si valoras pasar más tiempo
Se trata de una traducción automática por software:Desarrollado junto con mecánicos de la Copa del Mundo y pilotos campeones del mundo. El sellador sin cámara Holeshot de Peaty está repleto de fibras biodegradables y partículas de sellado para brindar un sellado rápido y fuerte. Utilizando
Se trata de una traducción automática por software:Kit de reparación de neumáticos sin cámara compacto con tubo de almacenamiento de aluminio mecanizado que también funciona como mango. Escariador de neumáticos combinado y herramienta de inserción. Incluye cinco tapones para neumáticos. 5
Se trata de una traducción automática por software:El kit de inserción sin cámara es el último kit de reparación de neumáticos sin cámara sigiloso que se inserta de forma discreta y segura en la abertura del manillar de una bicicleta. Está construido con aluminio mecanizado liviano y
Se trata de una traducción automática por software:Kit piloto de pinchazos sin cámara Ideal para motocicletas, scooters, cortacéspedes, tractores pequeños, carritos de golf y vehículos todo terreno El kit le permite realizar una reparación en la rueda de su neumático sin cámara y volver a
Se trata de una traducción automática por software:Los kits Tubeless Ready para ''Road / Gravel'' y ''MTB'' acaban con los pinchazos y te ayudan a ahorrar un montón de dinero en cámaras de aire. Actualizar sus llantas sin cámara con kits es súper simple y efectivo, gracias a válvulas sin
Se trata de una traducción automática por software:Kit de reparación tubeless compacto que se puede guardar en cualquier bolsillo. La cubierta de plástico lo hace totalmente seguro de transportar y muy práctico de usar. Dos tamaños de tira diferentes cerrarán cualquier agujero o corte. 5
Se trata de una traducción automática por software:Fondo de llanta de alta calidad. No se estira: se adapta a neumáticos de alta presión. Diseñado para trabajar con los selladores de Joe | Color original del fabricante: Amarillo | Color: Amarillo | Uso Bikesport: Road;Trekking;MTB | Tipo de producto:
Se trata de una traducción automática por software:¿Le encanta Linklube All-Weather estándar pero quiere que funcione aún más limpio, más suave, más silencioso y que dure un 30 % más? ¡Linklube All-Weather Premium es el lubricante para cadenas que estabas esperando! Más limpio, más
Se trata de una traducción automática por software:La tecnología sin cámara al más alto nivel hace que el neumático de carretera todoterreno sea rápido, fiable y ágil. La galardonada construcción del cuadro 3x67 EPI con protección adicional RaceGuard ha demostrado ser rápida en el uso
Se trata de una traducción automática por software:Fondo de llanta de alta calidad. No se estira: se adapta a neumáticos de alta presión. Diseñado para trabajar con los selladores de Joe | Color: Amarillo | Tipo de producto: Rimtape | Color original del fabricante: Amarillo | Uso Bikesport:
Se trata de una traducción automática por software:Fondo de llanta de alta calidad. No se estira: se adapta a neumáticos de alta presión. Diseñado para trabajar con los selladores de Joe | Longitud: 60 m | Uso Bikesport: MTB;Trekking;Road | Ancho (mm): 33.0 | Ancho: 33 mm | Hecho en: Israel | Tipo de
Se trata de una traducción automática por software:Nuevo compuesto HDF>5®. Neumático sin cámara de alto rendimiento para condiciones mixtas a húmedas. Tiene 220 TPI: carcasa/tubo interior de látex para un rendimiento máximo. Válvula desmontable. | TPI: 290.0 | Width (mm): 25.0 | Hecho en:
Se trata de una traducción automática por software:Equipado con tecnología de punta, el Eagle F1 tiene una sola misión de rendimiento de carrera completo al más alto nivel. El Eagle F1, que forma parte de la gama Road UHP (Ultra High-Performance), es el neumático de competición de carretera
Se trata de una traducción automática por software:Cuando llega el momento de soltar el martillo y superar algunas subidas, Peak es el demonio de la velocidad del ciclismo de montaña. Un neumático que sobresale en todos los aspectos, peso, eficiencia de rodadura, durabilidad, tracción y
Se trata de una traducción automática por software:Cuando llega el momento de soltar el martillo y superar algunas subidas, Peak es el demonio de la velocidad del ciclismo de montaña. Un neumático que sobresale en todos los aspectos, peso, eficiencia de rodadura, durabilidad, tracción y
Se trata de una traducción automática por software:El Z Bar Plugs es un kit de reparación de neumáticos sin cámara que se encuentra dentro del manillar. Tiene dos partes desmontables. La primera parte tiene una herramienta de aguja y tres tapones para neumáticos de 4 mm de espesor y la otra
Se trata de una traducción automática por software:Neumático ligero de ultra alto rendimiento para carreras en carretera, contrarreloj y triatlón. Al optimizar la baja resistencia a la rodadura con un peso reducido, el Eagle F1 SuperSport es el neumático ideal para el día de la carrera en
Se trata de una traducción automática por software:Cuando llega el momento de soltar el martillo y superar algunas subidas, Peak es el demonio de la velocidad del ciclismo de montaña. Un neumático que sobresale en todos los aspectos, peso, eficiencia de rodadura, durabilidad, tracción y
Se trata de una traducción automática por software:Cuando llega el momento de soltar el martillo y superar algunas subidas, Peak es el demonio de la velocidad del ciclismo de montaña. Un neumático que sobresale en todos los aspectos, peso, eficiencia de rodadura, durabilidad, tracción y