Las marcas más comunes que ofrecen estos productos incluyen Hugo Boss, Armaf, Acqua di Parma, Mancera, XERJOFF, Calvin Klein, Paco Rabanne, Ralph Lauren, Montale, Versace, Burberry, Carolina Herrera, Loris Azzaro, Fragluxe, Rabanne, Armani, Bvlgari, Loewe, Dolce & Gabbana, Dunhill London, Yves Saint Laurent, Giorgio Armani, Mont Blanc, Diesel a GIVENCHY. Todas las marcas
Ambassador For Men es una fragancia animada, elegante y de inspiración oriental para hombre de Gisada. La fragancia es chispeante, expresiva e intensa. Ambassador For Men se presenta ahora en un estuche de regalo, ideal para estas fiestas. El eau de parfum en spray es para hombres con encanto y
Ambassador For Men de Gisada es una elegante fragancia oriental para hombre. Fundada en Zúrich en 2013, la empresa es conocida por sus extraordinarias fragancias masculinas. Ambassador For Men es expresiva y elegante. Esta fragancia es para hombres con encanto y esprit. La fragancia masculina
El perfume Iris de la Colección de Lujo Gisada es para mujer. La fragancia es fresca y amaderada y, naturalmente, rinde homenaje al iris, que, al igual que la rosa, ha sido durante mucho tiempo una flor real. El frasco circular con tapón blanco está adornado con una etiqueta blanca con borde y
Gisada Luxury Collection presenta el perfume Oud. La fragancia es especiada y amaderada, definitivamente oriental y está dirigida tanto a hombres como a mujeres. Sensual y expresiva, con una longevidad superior a la media y un elegante aroma, la fragancia Oud de la Colección de Lujo es algo
El perfume Rose forma parte de la colección de lujo Gisada. La fragancia es especiada y fresca, está dirigida a hombres y mujeres y, naturalmente, fue dedicada a la reina de las flores. Los dos hermanos que fundaron la marca Gisada en Zúrich en 2013 no solo querían crear nuevos perfumes
Ambassador For Men de Gisada es una elegante fragancia oriental para hombre. Fundada en Zúrich en 2013, la empresa es conocida por sus extraordinarias fragancias masculinas. Ambassador For Men es expresiva y elegante. Esta fragancia es para hombres con encanto y esprit. La fragancia masculina
Uomo de Gisada es una de las mejores fragancias masculinas con carácter de aroma floral. Fundada en 2013, las fragancias masculinas de la empresa son expresivas y únicas. La fragancia masculina es para hombres con confianza en sí mismos, sensualidad y carácter. La fragancia comienza con notas
En la Colección de Lujo, Gisada decora cada uno de los frascos circulares con un color diferente. En el caso del perfume Imperial, se trata de un azul real, que se complementa con un dorado igualmente real. El frasco es un cilindro relativamente sencillo, pero se presenta en un elegante estuche
Negro intenso con letras doradas, el Ambassador Intense impresiona por su elegancia pura. Un excelente regalo para Navidad que brillará bajo el árbol. La fragancia masculina de Gisada impresiona con su aroma especial que combina componentes dulces y afrutados. Por supuesto, el práctico set de
Uomo de Gisada es una de las mejores fragancias masculinas con carácter de aroma floral. Fundada en 2013, las fragancias masculinas de la empresa son expresivas y únicas. La fragancia masculina es para hombres con confianza en sí mismos, sensualidad y carácter. La fragancia comienza con notas
El animado actor italiano Michele Morrone es el rostro de la campaña publicitaria de Gisada Ambassador Intense. Irradia la elegancia masculina que caracteriza a esta fragancia para hombre de 2022. La fragancia del nuevo perfume es dulce, afrutada y especiada, exudando una nueva intensidad de
El animado actor italiano Michele Morrone es el rostro de la campaña publicitaria de Gisada Ambassador Intense. Irradia la elegancia masculina que caracteriza a esta fragancia para hombre de 2022. La fragancia del nuevo perfume es dulce, afrutada y especiada, exudando una nueva intensidad de
El eau de parfum en spray Parfum Royal procede de la colección de lujo Gisada. La etiqueta es aún muy joven y no procede de París, sino de Zúrich. La historia de unas composiciones extraordinarias y extremadamente lujosas comenzó en 2013, cuando dos hermanos quisieron elevar las fragancias a