Pirastro Evah Pirazzi Cuerdas para Viola #639739

Pirastro Evah Pirazzi Cuerdas para Viola #639739

Pirastro Evah Pirazzi Cuerdas para Viola #639739

Precio más bajo en los últimos 45 días: 304 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Pirastro Evah Pirazzi Cuerdas para Viola - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Las cuerdas A y D tienen un núcleo hecho de un solo filamento de acero de alta resistencia y están enrolladas con acero cromado. Las cuerdas G y C tienen un núcleo de cuerda enrollado con tungsteno. Las cuerdas A y D ofrecen un gran brillo combinado con un sonido central cálido. La transición de la cuerda D a la G es suave, mientras que la cuerda G ofrece aún más profundidad y un mayor volumen de sonido. La cuerda C tiene un potente sonido abierto, vibra libremente y ofrece enormes posibilidades. Todo el conjunto ofrece un gran brillo basado en un cálido sonido central. Estas cuerdas ofrecen una excelente capacidad de respuesta y control en todo el rango dinámico, desde pianissimo hasta fortissimo. estabilidad de afinación excepcional y jugabilidad inmediata adecuado también para violonchelos eléctricos o amplificados eléctricamente calibre fuerte: volumen considerable y sonido más brillante que el calibre medio Dureza: Hard Variante: Evah Pirazzi Cello Set Strong Hecho en: Alemania Tamaño: 4/4

Este producto está en la categoría Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca Pirastro, se hace en tamaño 4/4, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Pirastro Evah Pirazzi Cuerdas para Viola - parametros del producto

Tamaño
CategoríaSoftware, Instrumentos, Instrumentos de cuerda
MarcaPirastro
Tamaño4/4
tienda onlineMuziker.es

Pirastro Evah Pirazzi Cuerdas para Viola - historial de precios y disponibilidad

Pirastro Evah Pirazzi Cuerdas para Viola - otros productos interesantes

Pirastro Evah Pirazzi Cuerdas para Viola - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?