Positive Grid Spark Control Interruptor de pie #702330

Positive Grid Spark Control Interruptor de pie #702330

Positive Grid Spark Control Interruptor de pie #702330

Precio más bajo en los últimos 45 días: 92,60 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Positive Grid Spark Control Interruptor de pie - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Control inalámbrico personalizable y preparado para el futuro para el amplificador y la aplicación Spark. Spark Control va más allá de los controladores de pie tradicionales con una biblioteca en expansión de características y funciones innovadoras. Sin configuraciones complicadas. No se requieren cables. Diseñado a la perfección para el amplificador y la aplicación Spark, Spark Control es una verdadera experiencia inalámbrica plug-and-play. Simplemente abra su aplicación Spark y funcionarán mágicamente juntos, para que pueda jugar sin mover un dedo. La batería de Spark Control está diseñada para funcionar durante más de 4 meses con una sola carga (con 1 hora de tiempo de juego diario promedio). Disfruta de sesiones de práctica de guitarra más largas y nunca pierdas el ritmo con Spark Control. Compatible con: Spark MINI;Spark También funciona con pilas.: Sí Contenido del paquete: USB-C Cable Tipo: Programmable Footswitch Número de botones: 4 Color: Negro Tipo de Batería: Integrated Fuente de alimentación: 9V

Producto Positive Grid Spark Control Interruptor de pie #702330 se pueden encontrar entre los productos del grupo Instrumentos musicales, pertenece a la marca Positive Grid, en versión a color Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Positive Grid Spark Control Interruptor de pie - parametros del producto

Positive Grid Spark Control Interruptor de pie - historial de precios y disponibilidad

Positive Grid Spark Control Interruptor de pie - otros productos interesantes

Positive Grid Spark Control Interruptor de pie - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?