PowaKaddy FX Freeway Travel Cover Black

PowaKaddy FX Freeway Travel Cover Black

PowaKaddy FX Freeway Travel Cover Black

Precio más bajo en los últimos 45 días: 61,60 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

PowaKaddy FX Freeway Travel Cover Black - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Una funda de viaje ligera pero resistente para su carro PowaKaddy. Características: Fabricado con material de nailon de alta resistencia. Mantiene el maletero de tu coche limpio y libre de barro. Suficientemente grande para carro con ruedas de invierno PowaKaddy Doble cremallera para un acceso rápido a su carro Manijas de fácil acceso Adecuado para usar con: Rango de efectos Rango RX Gama FW DEPORTE autopista digital Autopista Digital+ Color: Negro Color original del fabricante: Black Adecuado para: PowaKaddy FW Range;PowaKaddy SPORT;PowaKaddy RX Range;PowaKaddy Freeway Digital+;PowaKaddy Freeway Digital;PowaKaddy FX Range

Producto PowaKaddy FX Freeway Travel Cover Black se pueden encontrar entre los productos del grupo carritos de golf, esta en oferta de marca PowaKaddy, la versión en color es Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Bolsas de viaje de la marca PowaKaddy, la versión en color es Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

PowaKaddy FX Freeway Travel Cover Black - parametros del producto

PowaKaddy FX Freeway Travel Cover Black - historial de precios y disponibilidad

PowaKaddy FX Freeway Travel Cover Black - otros productos interesantes

PowaKaddy FX Freeway Travel Cover Black - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?