PRIMARE PRE60

PRIMARE PRE60

PRIMARE PRE60

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

PRIMARE PRE60 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El PRE60 es un centro de control de sistema supremamente sofisticado que trae sin esfuerzo el mundo de la música en constante expansión a su sistema en toda su riqueza y variedad. Debido a la cuidadosa atención al detalle de Primare, ya sea que la fuente sea analógica o digital, el sonido del PRE60 es infaliblemente preciso y convincente. La placa de medios/DAC integrada del PRE60 ofrece prácticamente todas las opciones posibles para la reproducción digital de la resolución más alta, ya sea transmisión o medios almacenados. Para facilitar la configuración y el funcionamiento del sistema, la pantalla OLED del PRE60 proporciona información crítica del sistema. La aplicación Primare lleva su control del PRE60 al siguiente nivel, lo que le permite operar el sistema desde su dispositivo de mano favorito. La tecnología inalámbrica Bluetooth ® aumenta aún más la facilidad de explorar, compartir y disfrutar de la música. USB: Sí Contenido del paquete: Trigger Cable;Power Cable;Remote;Batteries;Manual Color: Gris Entradas: XLR;USB;RCA stereo Input;RS232;Coaxial;Optical;Ethernet;IR in Salidas: XLR;Speaker OUT;Trigger OUT;Coaxial;IR out Hecho en: Suecia Control remoto: Sí Ethernet: Sí THD: 0.003% Fuente de alimentación: 240V Peso neto (kg): 10.5 Altura (cm): 14.2 Frecuencia de muestreo: 192 kHz Salida de auriculares: No Frecuencia de respuesta: 20 Hz - 20 kHz Tipo: Hi-Fi Preamplifier Bluetooth: No Profundidad (cm): 38.5 Relación señal/ruido: 115 dB Número de canales: 6 Ancho (cm): 43.0

Este producto está en la categoría sistemas de alta fidelidad, esta en oferta de marca PRIMARE, la versión en color es Grey.

PRIMARE PRE60 - parametros del producto

ColorGrey
CategoríaSoftware, sistemas de alta fidelidad
MarcaPRIMARE
ColorGrey

PRIMARE PRE60 - historial de precios y disponibilidad

PRIMARE PRE60 - otros productos interesantes

PRIMARE PRE60 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?