Rapala RGSDS-50-EU 25 kg

Rapala RGSDS-50-EU 25 kg

Rapala RGSDS-50-EU 25 kg

Precio más bajo en los últimos 45 días: 36,10 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Rapala RGSDS-50-EU 25 kg - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Balanza digital con capacidad de medición hasta 25 kg. El tamaño compacto facilita el manejo y el almacenamiento. Tiene un mango retráctil que hace que el dispositivo sea más compacto. La luz de fondo de la pantalla le permite contar el peso de forma rápida y precisa incluso de noche. El indicador de duración de la batería indica cuando la batería está baja. Para prolongar la duración de la batería, el dispositivo se apaga automáticamente después de 4 minutos si no está en uso. La larga vida de la balanza está garantizada gracias a su diseño impermeable y gancho de acero inoxidable. La duración de la batería de una batería de 9 voltios es de hasta 500 horas. La memoria puede almacenar hasta 8 capturas. Capacidad de carga: 25 kg Diseñado en: Finlandia Hecho en: China

Producto Rapala RGSDS-50-EU 25 kg se pueden encontrar entre los productos del grupo Balanzas digitales, es producido por la marca Rapala.

Rapala RGSDS-50-EU 25 kg - parametros del producto

Rapala RGSDS-50-EU 25 kg - historial de precios y disponibilidad

Rapala RGSDS-50-EU 25 kg - otros productos interesantes

Rapala RGSDS-50-EU 25 kg - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?