Roland CUBE Street EX Bag SET

Roland CUBE Street EX Bag SET

Roland CUBE Street EX Bag SET

Precio más bajo en los últimos 45 días: 658 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Roland CUBE Street EX Bag SET - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Paquete: Sí También funciona con pilas.: Sí Puerto de entrada del interruptor de pie: Sí Reverb: Sí Salida de auriculares: Sí Entrada de micrófono: Sí MP3 / Entrada de línea: Sí Variante: Set Muziker Incluido Interruptor de pie: No Fuente de alimentación: 230V Altavoces: 2x 8 ' Tipo: Guitar Combo UK/UE Fuente de alimentación incluida: No Número de canales: 4 Simulaciones de amplificador: 4 Energía: 50 W Tiempo de reproducción (horas): 20.0 Número de efectos: 3 Número de puertos de entrada: 4

Producto Roland CUBE Street EX Bag SET se pueden encontrar entre los productos del grupo Instrumentos musicales, pertenece a la marca Roland, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Roland CUBE Street EX Bag SET - parametros del producto

Roland CUBE Street EX Bag SET - historial de precios y disponibilidad

Roland CUBE Street EX Bag SET - otros productos interesantes

Roland CUBE Street EX Bag SET - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?