Saris Traps Fork Mount Black Poseedor #77821

Saris Traps Fork Mount Black Poseedor #77821

Saris Traps Fork Mount Black Poseedor #77821

Precio más bajo en los últimos 45 días: 63,10 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Saris Traps Fork Mount Black Poseedor - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Soportes para horquillas de bicicletas que puede colocar en cualquier lugar, incluidas cajas de camiones, minivans y SUV. Se puede usar con la pista triple y la pista única No incluye hardware de montaje para instalaciones independientes No incluye el hardware de montaje requerido para el sistema Traps Track Trampas de eje pasante (TR4BLK): un diseño todo en uno que se ajusta a cuatro estándares de espaciado de eje pasante. 15 mm x 100 mm 15 mm x 110 mm 12 mm x 100 mm 20 mm x 110 mm Sistema de montaje: Fork Mount Tipo: Poseedor Color original del fabricante: Black Color: Negro Hecho en: Estados Unidos

Producto Saris Traps Fork Mount Black Poseedor #77821 se pueden encontrar entre los productos del grupo Soportes para bicicletas, pertenece a la marca Saris, en versión a color Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Saris Traps Fork Mount Black Poseedor - parametros del producto

Saris Traps Fork Mount Black Poseedor - historial de precios y disponibilidad

Saris Traps Fork Mount Black Poseedor - otros productos interesantes

Saris Traps Fork Mount Black Poseedor - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?