Schwarzkopf Professional Sealed Ends 2 30 ml

Schwarzkopf Professional Sealed Ends 2 30 ml

Schwarzkopf Professional Sealed Ends 2 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 2,79 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Schwarzkopf Professional Sealed Ends 2 30 ml - Descripción del Producto

Schwarzkopf Professional Peptide Repair Rescue Sealed Ends Treatment ha sido desarrollado para cabellos que sufren de puntas abiertas y porosas. Se trata de un sérum en crema que nutre intensamente. Nutre y acondiciona específicamente las puntas del cabello, aportando brillo y sellando las puntas para prevenir las puntas abiertas. Gracias a su fórmula intensamente nutritiva y selladora, Schwarzkopf Professional Peptide Repair Rescue Puntas Selladas permite reparar en unos instantes y con una sola aplicación los daños capilares causados hasta 3 años atrás. El sérum en crema también ayuda a controlar el cabello rebelde aportándole suavidad y flexibilidad. Por último, el tratamiento ofrece una protección eficaz contra el calor durante el secado.Nutre tu cabello con arginina y queratinaEl Tratamiento Reparador Peptide Rescue Puntas Selladas de Schwarzkopf Professional repara el daño capilar con la ayuda de la arginina y la queratina, aportando a tu cabello un nuevo brillo y un aspecto saludable. Para obtener los mejores resultados, utilice el producto al menos una vez a la semana. Para ello, aplique una cantidad adecuada sobre el cabello lavado y secado con toalla y distribúyalo uniformemente. Utilice un peine si es necesario. No aclare el producto y, a continuación, peine el cabello como de costumbre.

Producto Schwarzkopf Professional Sealed Ends 2 30 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado del cabello, pertenece a la marca Schwarzkopf Professional, se hace en tamaño 30 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo tratamientos capilares, pertenece a la marca Schwarzkopf Professional, se hace en tamaño 30 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Schwarzkopf Professional Sealed Ends 2 30 ml - parametros del producto

Schwarzkopf Professional Sealed Ends 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Schwarzkopf Professional Sealed Ends 2 30 ml - otros productos interesantes

Schwarzkopf Professional Sealed Ends 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?