Shure SBC203-E

Shure SBC203-E

Shure SBC203-E

Precio más bajo en los últimos 45 días: 147 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Shure SBC203-E - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Estación de carga USB para 2x SB903 o SLXD1/SLXD2 Peso: 0,284 kg Color: Negro Tipo: Estación de acoplamiento Tipo de Batería: Li-Ion Fuente de alimentación: USB UK/UE Fuente de alimentación incluida: Sí Compatible con: Shure SB903;SHURE SLX-D Montable en rack: No

Producto Shure SBC203-E se pueden encontrar entre los productos del grupo Cargadores de bateria, esta en oferta de marca Shure, la versión en color es Black, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cargadores inalámbricos, pertenece a la marca Shure, la variante de color es Black en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Producto Shure SBC203-E pertenece al grupo de productos cargadores USB, pertenece a la marca Shure, la variante de color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Shure SBC203-E - parametros del producto

Shure SBC203-E - historial de precios y disponibilidad

Shure SBC203-E - otros productos interesantes

Shure SBC203-E - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?