Singer Brilliance 6199 #642059

Singer Brilliance 6199 #642059

Singer Brilliance 6199 #642059

Precio más bajo en los últimos 45 días: 264 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Singer Brilliance 6199 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La máquina de coser Singer Brilliance 6199 es una máquina de coser electrónica con pantalla para costura casera. La máquina está equipada con un gancho giratorio de metal, 99 tipos de puntadas, 6 tipos de ojales automáticos y un enhebrador automático de agujas. Las puntadas, la longitud y el ancho de la puntada se ajustan fácilmente con los botones. El práctico brazo libre permite coser cómodamente incluso formas circulares. La iluminación LED de alta calidad ilumina la superficie de trabajo sin sombras. El marco de metal sólido garantiza la estabilidad de la costura. El precio de la máquina incluye una práctica mesa adicional que amplía la superficie de trabajo y una sólida funda de plástico para su transporte y protección contra el polvo. Variante: Brilliance 6199 Fuente de alimentación: Adaptador Contenido del paquete: Heel;Feed Dog Cover;Cleaning Brush;Thread Spool;Thread Spool Pad;Set of Needles;Stitch Ripper;Screwdriver;Second Spool on Upper Thread;Thread Plate Programas: Basic;Aguja de coser doble;Buttonhole Recorte automático: No Control de velocidad electrónico: No Ajuste de posición: No También funciona con pilas.: No Ajuste de la tensión del hilo: No Iluminación: LED Lighting Color: Blanco Número de puntadas: 99 Ancho de puntada: 5 mm Longitud de la puntada: 4 mm Material: Metal Puntadas por minuto: 750 Parte superior: Plastic Tipo de máquina de coser: Electric Potencia (Watt): 65.0 Enrollador de hilo superior automático: Sí Tacón para ojales: Sí Talón con cremallera: Sí Regulación de la presión del talón: Sí Pantalla / Monitor: Sí Costura doble: Sí UK/UE Fuente de alimentación incluida: Sí Ajuste del ancho de la puntada: Sí Ajuste de la longitud de la puntada: Sí

Producto Singer Brilliance 6199 #642059 pertenece al grupo de productos Máquinas de coser, es producido por la marca Singer, la versión en color es White, composición del material Metal, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Singer Brilliance 6199 - parametros del producto

ColorWhite
MaterialMetal
CategoríaSoftware, Máquinas de coser
MarcaSinger
ColorWhite
MaterialMetal
tienda onlineMuziker.es

Singer Brilliance 6199 - historial de precios y disponibilidad

Singer Brilliance 6199 - otros productos interesantes

Singer Brilliance 6199 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?