La mayor gama de productos está disponible de las marcas Helly Hansen, POC, Fender, Meinl, Callaway, Yamaha, Castelli, Alpinestars, Rev'it!, Dainese, Ortovox, UVEX, Shimano, Fjällräven, La Sportiva, Footjoy, Scarpa, Ibanez, CCM, Under Armour, Nike, Savage Gear, Alberto, Forma Boots alebo Jobe. Todas las marcas
Esta es una traducción automática generada por un software: Adaptador central para el volante Ultraflex. | Hecho en: Italia
Esta es una traducción automática generada por un software: Un sistema de dirección completo consiste en un timón de dirección con dos cables. Bisel de montaje: montaje negro a 90 °, montaje blanco a 90 °, montaje negro a 20 °. Dos cables de dirección M66, volante opcional, kits de
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de envío de calidad. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22 Normas de seguridad. | Hecho en:
Esta es una traducción automática generada por un software: Cámara de control mecánico - de una pieza para motores marinos con bisagras y incorporados de hasta 173 kW (235 hp). Esta casa de control es la alternativa ideal a la dirección hidráulica. Está equipado con un freno inverso que
Esta es una traducción automática generada por un software: Cámara de control mecánico - de una pieza para motores marinos con bisagras y incorporados de hasta 173 kW (235 hp). Esta casa de control es la alternativa ideal a la dirección hidráulica. Está equipado con un freno inverso que
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de envío de calidad. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22 Normas de seguridad. | Color: Negro
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de envío de calidad. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22 Normas de seguridad. | Color:
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de envío de calidad. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22 Normas de seguridad. | Hecho en:
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de alta calidad, todos los volantes Ultraflex cumplen con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con las normas de seguridad STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22. | Color:
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de alta calidad, todos los volantes Ultraflex cumplen con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con las normas de seguridad STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22. | Color:
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de acero inoxidable de calidad que cumple con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22 Normas de seguridad. Sin adaptador central Diámetro -
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de envío de calidad. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22 Normas de seguridad. | Color:
Esta es una traducción automática generada por un software: Una rueda marina de alta calidad con un aro de madera. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22 Normas de
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de acero inoxidable de calidad que cumple con los requisitos de EEC 94/25 en cruceros. Todos los volantes tienen marcado CE de acuerdo con STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22 Normas de seguridad. Sin adaptador central Diámetro -
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes tienen la marca CE de acuerdo con las normas de seguridad estándar ČSN EN 28848 - EN
Esta es una traducción automática generada por un software: Palanca de control - Cambio de velocidad y control de giro. Aplicable a todos los barcos con motores con bisagras o incorporados o Z-drive. La instalación es un ajuste simple en ambos lados del barco, tanto horizontal como
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos EEC 94/25 para cruceros. Todos los volantes tienen la marca CE de acuerdo con las normas de seguridad STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22. | Color:
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes cuentan con el marcado CE de acuerdo con las normas de seguridad EN28848-EN29775 y ABYC
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes cuentan con el marcado CE de acuerdo con las normas de seguridad EN28848-EN29775 y ABYC
Esta es una traducción automática generada por un software: 3 volante de radios equidistantes cumplen los requisitos de la Directiva 2013/53 / UE sobre embarcaciones de recreo. Todos los volantes están marcados CE de conformidad con las normas de seguridad EN 28848 - EN 29775 y ABYC P22
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes tienen la marca CE de acuerdo con las normas de seguridad STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC
Esta es una traducción automática generada por un software: Volante de acero inoxidable de alta calidad que cumple con EEC 94/25 y estándares de seguridad. Diámetro - 40 cm. | Color: Plata | Hecho en: Italia
Se trata de una traducción automática por software:Volante de barco de calidad de Ultraflex. Todos los volantes ULTRAFLEX cumplen con los requisitos de la Directiva CEE 94/25 para cruceros. Todos los volantes tienen la marca CE de acuerdo con las normas de seguridad STN EN 28848 - EN 29775 y ABYC
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores con bisagras y empotrables, así como con motores de popa, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: Brazo de la sierpe de acero inoxidable para motores Johnson®, Evinrude®, BRP® | Hecho en: Italia
Esta es una traducción automática generada por un software: Este control de acelerador / cambio de motor único montado en la parte superior permite un cambio fácil y seguro al evitar el engranaje accidental del engranaje a menos que el motor esté en ralentí. Construido en aluminio de grado
Esta es una traducción automática generada por un software: Caja de radiación de una palanca para un motor de aluminio cromado. Al presionar el botón en la parte inferior de la manija, la velocidad del motor puede elevarse sin la marcha engranada, por ejemplo, para calentar el motor con el
Esta es una traducción automática generada por un software: La caja de cambios mecánica para motores marinos con bisagras y incorporados de hasta 220 kW (300 CV) está equipada con un freno de retroceso que elimina eficazmente los efectos indeseables de la hélice sobre la estabilidad
Esta es una traducción automática generada por un software: Cámara de control mecánico sin juntas de ajuste superiores: de una pieza para motores marinos con bisagras y incorporados. Recomendado para barcos de hasta 50 mph por hora. Salidas de cables de control de acero inoxidable. Instalación
Esta es una traducción automática generada por un software: Especificaciones técnicas: todos los extremos del cable de acero inoxidable cumplen con los requisitos de seguridad ABYC, materiales resistentes a la corrosión, cubo de dirección 90 ° en carcasa negra, cuatro opciones de montaje
Se trata de una traducción automática por software:La bomba de dirección UP20F está equipada con una válvula de retención, que evita el golpe en el volante del motor. Una válvula de derivación incorporada evita daños mayores en caso de sobrepresión. Eje cónico de 3/4'' fabricado en
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores con bisagras y empotrables, así como con motores de popa, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: Palanca de control de una sola palanca y doble función terminada en negro. Esta palanca de control combina el acelerador y el cambio de marchas en una sola palanca, y viene con un bloqueo de manivela neutral. Esta palanca de control es
Esta es una traducción automática generada por un software: Caja de radiación de dos palancas para dos motores de aluminio cromado. La caja de control B104 no está equipada con un botón de control de recorte. Al presionar el botón lateral en la parte inferior de la manija, la velocidad del
Se trata de una traducción automática por software:Casa de control mecánico de la empresa Ultraflex: para motores fuera de borda con potencia de hasta 40kW (55 hp). Elija entre varias longitudes de cable de 6 'a 15'. | Hecho en: Italia
Esta es una traducción automática generada por un software: Palanca de control - Cambio de velocidad y control de giro. Aplicable a todos los barcos con motores con bisagras o incorporados o Z-drive. La instalación es un ajuste simple en ambos lados del barco, tanto horizontal como
Se trata de una traducción automática por software:La caja está diseñada para todo tipo de motores fuera de borda. La casa es de fibra de vidrio reforzada con nylon, los brazos son de aluminio anodizado. El montaje es posible en ambos lados del barco. El C5 y el C16 se pueden conectar
Esta es una traducción automática generada por un software: Caja de radiación de dos palancas para dos motores de aluminio cromado. Al presionar el botón en la parte inferior de la manija, la velocidad del motor puede elevarse sin la marcha engranada, por ejemplo, para calentar el motor con el
Se trata de una traducción automática por software:Aluminio marino, cromado o con recubrimiento en polvo. La palanca se puede asignar para apagar la caja de interruptores durante el calentamiento. Fricción incorporada para evitar la expiración del gas. Se puede integrar el interruptor de
Esta es una traducción automática generada por un software: Control de palanca / acción dual para operar tanto el acelerador como el cambio. Adecuado para cualquier tipo de embarcaciones con plantas de potencia fuera de borda, internas o de E / S. Características: Permite un cambio fácil y
Esta es una traducción automática generada por un software: Control de palanca / acción dual para operar el acelerador y el engranaje. Adecuado para cualquier tipo de barco con plantas de energía fuera de borda, dentro o fuera de la E / S. Permite un engranaje fácil y seguro al evitar el
Esta es una traducción automática generada por un software: Palanca de control de una sola palanca y doble función terminada en negro. Esta palanca de control combina el acelerador y el cambio de marchas en una sola palanca, y viene con un bloqueo de manivela neutral. Esta palanca de control es
Esta es una traducción automática generada por un software: Cable de control de motor C2 para todos los motores externos e internos. Suzuki, Mariner, Yamaha, Tohatsu, Selva y Honda. Largo: 275 cm. El cable interior está hecho de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los
Esta es una traducción automática generada por un software: Casa de control mecánico para barcos estándar de hasta 235 caballos de fuerza. Salidas de cable de dirección de acero inoxidable, rigidez de dirección ajustable. Cubierta de plástico frontal de 90 ° para montaje en negro o blanco
Se trata de una traducción automática por software:Casa de dirección mecánica de la compañía Ultraflex: para tipos estándar de motores marinos con una potencia de hasta 235 hp. | Color: Blanco | Color original del fabricante: Blanco | Hecho en: Italia
Esta es una traducción automática generada por un software: Cámara de control mecánico para motores marinos estándar de hasta 55 CV o hasta 110 kg. Salidas de cable de dirección de acero inoxidable, rigidez de dirección ajustable. Cubierta de plástico frontal de 90 ° para montaje en negro
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: Cable de control para motores con bisagras y empotrables, así como con motores de popa, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Hecho en: Italia | Longitud: 11ft / 3‚36 m
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Longitud: 9ft / 2‚75 m
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Hecho en: Italia | Longitud: 10ft / 3‚05 m
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Hecho en: Italia | Longitud: 8ft / 2‚44 m
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Longitud: 9ft / 2‚75 m | Hecho en: Italia
Se trata de una traducción automática por software:Recomendado para sistemas de dirección hidráulica Ultraflex. El juego OB contiene 2 mangueras de alta presión con extremos de acero inoxidable en ambos extremos. El juego OB/2C contiene 2 mangueras de alta presión, que se utilizan para
Se trata de una traducción automática por software:Recomendado para sistemas de dirección hidráulica Ultraflex. El juego OB contiene 2 mangueras de alta presión con extremos de acero inoxidable en ambos extremos. El juego OB/2C contiene 2 mangueras de alta presión, que se utilizan para
Se trata de una traducción automática por software:La bomba de dirección UP20F está equipada con una válvula de retención, que evita el golpe en el volante del motor. Una válvula de derivación incorporada evita daños mayores en caso de sobrepresión. Eje cónico de 3/4'' fabricado en
Esta es una traducción automática generada por un software: Bomba hidráulica con rotor de hierro fundido para control naval con válvula de bloqueo del acelerador incorporada y válvula de alivio de sobrepresión. Tiene un eje de cono de acero inoxidable de 3/4 '' y un paquete compuesto
Se trata de una traducción automática por software:Recomendado para sistemas de dirección hidráulica Ultraflex. El juego OB contiene 2 mangueras de alta presión con extremos de acero inoxidable en ambos extremos. El juego OB/2C contiene 2 mangueras de alta presión, que se utilizan para
Se trata de una traducción automática por software:Recomendado para sistemas de dirección hidráulica Ultraflex. El juego OB contiene 2 mangueras de alta presión con extremos de acero inoxidable en ambos extremos. El juego OB/2C contiene 2 mangueras de alta presión, que se utilizan para
Se trata de una traducción automática por software:Recomendado para sistemas de dirección hidráulica Ultraflex. El juego OB contiene 2 mangueras de alta presión con extremos de acero inoxidable en ambos extremos. El juego OB/2C contiene 2 mangueras de alta presión, que se utilizan para
Se trata de una traducción automática por software:Recomendado para sistemas de dirección hidráulica Ultraflex. El juego OB contiene 2 mangueras de alta presión con extremos de acero inoxidable en ambos extremos. El juego OB/2C contiene 2 mangueras de alta presión, que se utilizan para
Se trata de una traducción automática por software:Recomendado para sistemas de dirección hidráulica Ultraflex. El juego OB contiene 2 mangueras de alta presión con extremos de acero inoxidable en ambos extremos. El juego OB/2C contiene 2 mangueras de alta presión, que se utilizan para
Se trata de una traducción automática por software:Recomendado para sistemas de dirección hidráulica Ultraflex. El juego OB contiene 2 mangueras de alta presión con extremos de acero inoxidable en ambos extremos. El juego OB/2C contiene 2 mangueras de alta presión, que se utilizan para
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Longitud: 19ft / 5‚79 m | Hecho en: Italia
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Longitud: 15ft / 4‚59 m
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Hecho en: Italia | Longitud: 7ft / 2‚14 m
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Hecho en: Italia | Longitud: 8ft / 2‚44 m
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Longitud: 7ft / 2‚14 m
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: | Cable de control para motores fuera de borda e internos, así como Z-drives, con cable interno de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los rayos UV, resistente al agua salada, a la gasolina, al combustible
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Longitud: 12ft / 3‚66 m
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Hecho en: Italia | Longitud: 10ft / 3‚05 m
Esta es una traducción automática generada por un software: Para las salas de control T67. Los cables de control tienen mín. radio de flexión de 200 mm. Las terminaciones de cable están hechas de acero inoxidable. | Hecho en: Italia | Longitud: 14ft / 4‚27 m
Esta es una traducción automática generada por un software: Cable de control de motor C2 para todos los motores externos e internos. Suzuki, Mariner, Yamaha, Tohatsu, Selva y Honda. Largo: 397 cm. El cable interior está hecho de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los
Esta es una traducción automática generada por un software: Cable de control de motor C2 para todos los motores externos e internos. Suzuki, Mariner, Yamaha, Tohatsu, Selva y Honda. Largo: 519 cm. El cable interior está hecho de acero inoxidable. Bovden está hecho de plástico resistente a los