Soundking DX20-A Mesa de mezcla digital

Soundking DX20-A Mesa de mezcla digital

Soundking DX20-A Mesa de mezcla digital

Precio más bajo en los últimos 45 días: 749 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Soundking DX20-A Mesa de mezcla digital - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El mezclador digital DX20 es un mezclador digital compacto completamente funcional que Soundking ha ingresado al mercado de mezcladores digitales. Un nuevo concepto que combina el mezclador digital moderno con la operación del mezclador tradicional: tamaño pequeño, interfaz de operación simple, efecto de mezcla profesional. Se utiliza una pantalla táctil HD de 7' con Android para control inalámbrico WIFl y nueve faders eléctricos de 100 mm para ajustar los parámetros para una operación intuitiva. Proporcionando a los usuarios múltiples opciones de configuración para la versión básica o la versión de grabación multipista o la versión de transmisión en red, el mezclador se instala con 2 interfaces USB para reproducción, grabación, almacenamiento de escenas y acceso al control remoto del iPad. La máquina combina las ventajas del hardware de gama alta, el deslizamiento táctil y el control remoto de panel plano de iPad, adoptando un procesador de punto flotante SHARC de 40 bits de cuarta generación, conversión AD/DA de 24 bits/48 kHz con 8 efectores incorporados: reverberación, retardo, modulación y GEQ (20 canales de entrada), 16 buses contienen 8 puertos de salida analógicos y digitales definidos por el usuario. El DX20 cuenta con una ranura para tarjeta de extensión, que ofrece la opción de una interfaz de audio USB-B de 16x16 o una interfaz de red LAN de transmisión de red de 16x16 (opcional). Esta versatilidad no solo mejora el rendimiento profesional, sino que también garantiza que incluso los usuarios sin experiencia puedan lograr resultados potentes sin esfuerzo. Puede comprar una tarjeta de expansión de grabación multipista USB o una tarjeta de expansión de transmisión de red multipista LAN por separado si necesita una actualización. La versión A de la DX20 no incluye una tarjeta de expansión. 6 grupos DCA 2 grupos de silencio DSP con 8 efectos 4 teclas definidas por el usuario Pantalla táctil de alta definición de 7' 2 capas definidas por el usuario Vinculación de canales de entrada Admite interfaz de control central RS485 Enrutamiento de señales a través de canales de entrada y salida Control remoto por cualquier dispositivo con navegadores compatibles con HTML5 AUX IN: No Alimentacion fantasma: Sí Montable en rack: No Salidas: XLR;SPDIF;AES/EBU XLR;Monitor OUT;Headphone Jack 6,3mm TRS Entradas: XLR;Balanced XLR/TRS kombi Efectos incorporados: Reverb;Modulation;Delay También funciona con pilas.: No USB: Sí Entrada de micrófono: Sí Bluetooth: No MP3 / Entrada de línea: Sí ADAT: No LAN: No WiFi: Sí Salida de auriculares: Sí Hecho en: China Contenido del paquete: Manual Altura (cm): 14.0 Longitud (cm): 45.0 Número de salidas: 12 Entradas Analógicas: 16 Profundidad (cm): 34.0 Número de preamplificadores: 12 Salidas Analógicas: 12 Número de puertos de entrada: 20 Peso: 6,5 kg Grabación de pistas: 16 Fuente de alimentación: 230V Peso neto (kg): 6.5 Tipo: Mixer Número de canales: 8

Producto Soundking DX20-A Mesa de mezcla digital se pueden encontrar entre los productos del grupo Mezclas de té, pertenece a la marca Soundking, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Mezcladores de mesa, pertenece a la marca Soundking, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Soundking DX20-A Mesa de mezcla digital - parametros del producto

Soundking DX20-A Mesa de mezcla digital - historial de precios y disponibilidad

Soundking DX20-A Mesa de mezcla digital - otros productos interesantes

Soundking DX20-A Mesa de mezcla digital - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?