Soundking EF072B Juego de micrófonos para batería

Soundking EF072B Juego de micrófonos para batería

Soundking EF072B Juego de micrófonos para batería

Precio más bajo en los últimos 45 días: 122 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Soundking EF072B Juego de micrófonos para batería - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Esta serie de micrófonos profesionales para batería está diseñada especialmente para percusión, jazz y otros instrumentos. Embalaje con estuche de aluminio portátil, que es elegante y duradero, el paquete también tiene un buen efecto resistente a los choques con la inserción de espuma de perlas. El montaje profesional para conjuntos de batería permite transmitir el sonido de diferentes tipos de instrumentos mediante un tipo de micrófono adecuado: el micrófono de bombo está diseñado especialmente para bombos e instrumentos musicales de baja frecuencia debido a su excepcional respuesta de frecuencia; el micrófono tabur es ideal para tom-toms y snare drums; El micrófono de condensador es excelente para reproducir los sonidos de platillos, pianos, etc. Todos los micrófonos de batería están diseñados con la rosca estándar de 5/8' o 3/8', para combinar con todo tipo de soportes de micrófono y un conector XLR (F) estándar para combinar con todo tipo de instrumentos de audio. Funda/Estuche incluido: Incl. Case Hecho en: China

Puedes encontrar este producto en el grupo conjuntos de juegos, pertenece a la marca Soundking, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Producto Soundking EF072B Juego de micrófonos para batería pertenece al grupo de productos microfonos para bateria, es producido por la marca Soundking, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Este producto está en la categoría Juegos de micrófonos, esta en oferta de marca Soundking, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Soundking EF072B Juego de micrófonos para batería - parametros del producto

Soundking EF072B Juego de micrófonos para batería - historial de precios y disponibilidad

Soundking EF072B Juego de micrófonos para batería - otros productos interesantes

Soundking EF072B Juego de micrófonos para batería - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?