SuperFeet hotPINK 34-36 Plantillas para zapatos

SuperFeet hotPINK 34-36 Plantillas para zapatos

SuperFeet hotPINK 34-36 Plantillas para zapatos

Precio más bajo en los últimos 45 días: 34,40 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

SuperFeet hotPINK 34-36 Plantillas para zapatos - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para pies de mujer, el hotPINK ayuda a estabilizar el pie para un mejor ajuste de la bota y control de los bordes, mientras que las capas térmicas duales brindan calidez en cada giro. CONSTRUCCIÓN DURADERA Las plantillas Superfeet mantienen su forma y brindan soporte y comodidad confiables por hasta 12 meses o 500 millas, lo que ocurra primero CAPA DE ESPUMA DE ALTO IMPACTO La espuma de celda cerrada sostiene y amortigua el pie para que puedas seguir corriendo mientras otros están de vuelta en el albergue. COPA DE TALÓN PROFUNDO Cuenta con una copa de talón estrecha y profunda que ayuda a absorber los impactos y posicionar el pie en la bota para una conducción más suave y cómoda. FORMA SUPERFEET® Diseñado con un talón más delgado y una longitud de arco para adaptarse al pie femenino, la forma ortopédica ayuda a estabilizar y sostener el pie, lo que puede ayudar a reducir la tensión en los pies, los tobillos y las rodillas. CONTROL DE TEMPERATURA CON RESPUESTA Cubierta superior tratada con Outlast® Adaptive Comfort® para absorber, almacenar y liberar calor CAPA TÉRMICA La capa térmica de celda abierta atrapa el calor y agrega protección contra el frío ANTEPIÉ DE ALUMINIO Una lámina aislante ligera pero duradera desvía el frío del antepié RECUBRIMIENTO ORGÁNICO PARA EL CONTROL DE OLORES Recubrimiento completamente natural que elimina las bacterias que causan olores. TAPA ESTABILIZADORA Actúa como base de la plantilla que soporta el retropié y aporta estructura y estabilidad a la capa de espuma Tipo de actividad: Running Color: Rosado Hecho en: Reino Unido Género: Mujer Talla UE: 34-36

Producto SuperFeet hotPINK 34-36 Plantillas para zapatos pertenece al grupo de productos Zapatos de mujer, esta en oferta de marca SuperFeet, se hace en tamaño 34/36, la versión en color es Pink en la oferta de la e-shop Muziker.es y está diseñado femenino.

SuperFeet hotPINK 34-36 Plantillas para zapatos - parametros del producto

ColorPink
TamañoPink
Diseñado parafemale
CategoríaSoftware, Zapatos, Zapatos de mujer
MarcaSuperFeet
Tamaño34/36
ColorPink
Diseñado parafemenino
tienda onlineMuziker.es

SuperFeet hotPINK 34-36 Plantillas para zapatos - historial de precios y disponibilidad

SuperFeet hotPINK 34-36 Plantillas para zapatos - otros productos interesantes

SuperFeet hotPINK 34-36 Plantillas para zapatos - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?