Suunto 5 Peak Black Reloj inteligente / Smartwatch

Suunto 5 Peak Black Reloj inteligente / Smartwatch

Suunto 5 Peak Black Reloj inteligente / Smartwatch

Precio más bajo en los últimos 45 días: 308 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Suunto 5 Peak Black Reloj inteligente / Smartwatch - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El nuevo Suunto 5 Peak te ayuda a dar el primer paso y seguir adelante. Este reloj GPS liviano lo equipa con funciones deportivas y al aire libre fáciles de usar, excelente duración de la batería y controles de música. También realiza un seguimiento de su sueño y bienestar diario. Fabricado en Finlandia. Hecho para que te mantengas activo. Suunto 5 Peak incluye una duración superior de la batería en un diseño compacto. No es necesario cargarla con frecuencia, ya que la batería completamente cargada dura hasta 7 días, incluido el seguimiento de la actividad diaria y el sueño, así como 3 horas de entrenamiento con un GPS preciso. Con más de 80 modos deportivos, hay un modo integrado para casi todos los ejercicios que puedas imaginar. La guía de entrenamiento adaptable y el seguimiento del nivel de condición física le brindan un impulso adicional y lo ayudan a mejorar su condición física. Idioma: Norwegian Language;Russian;Polish;Portuguese Language;Spanish Language;Turkish Language;Finnish Language;Lenguaje checo;Dutch Language;French Language;Italian Language;Danish Language;Greek Language;German;Korean Language;English Language;Japanese Language Impermeable: Sí Funciones de salud: Sleep measurement;Heart rate measurement Fuente de alimentación: USB Material de la correa: Silicone Material: Silicone;Steel Sistema de posicionamiento: QZSS;Glonass;BEIDOU;GPS;Galileo Color de luneta: Silver UK/UE Fuente de alimentación incluida: No Tipo de actividad: Swimming;Running;Multi;Cycling Pantalla táctil: No Micrófono: No Forma: Round Género: Unisex Correas: Silicone Tipo de cristal: Plastic Color original del fabricante: Black Color: Negro Duración de la batería: 10 Days Peso: 39 g Tecnología: GLONASS;GALILEO Resolución de pantalla: 218x218 px Contenido del paquete: Manual;Charging Cable Conectividad: Bluetooth Serie: 5 Peak Grupo de edad: Adulto Compatibilidad: Android Sensor: Altimeter;GPS Color de las correas: Negro Tipo de pantalla: Matrix Diámetro: 43 mm Ancho: 43 mm Hecho en: Finlandia

Producto Suunto 5 Peak Black Reloj inteligente / Smartwatch pertenece al grupo de productos Reloj inteligente, pertenece a la marca Suunto, en color Black, composición del material Silicone, Silicone Steel, Steel, Steel Silicone y está diseñado unisexo.

Puedes encontrar este producto en el grupo reloj deportivo de la marca Suunto, en versión a color Black, está hecho de material Silicone, Silicone Steel, Steel, Steel Silicone y está destinado unisexo.

Suunto 5 Peak Black Reloj inteligente / Smartwatch - parametros del producto

ColorBlack
Diseñado paraunisex
MaterialSilicone Steel
CategoríaRelojes, Reloj inteligente, reloj deportivo
MarcaSuunto
ColorBlack
MaterialSilicone, Silicone Steel, Steel, Steel Silicone
Diseñado paraunisexo

Suunto 5 Peak Black Reloj inteligente / Smartwatch - historial de precios y disponibilidad

Suunto 5 Peak Black Reloj inteligente / Smartwatch - otros productos interesantes

Suunto 5 Peak Black Reloj inteligente / Smartwatch - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?