Tonar Record Player Abrazadera (Estabilizador) Red

Tonar Record Player Abrazadera (Estabilizador) Red

Tonar Record Player Abrazadera (Estabilizador) Red

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Tonar Record Player Abrazadera (Estabilizador) Red - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La abrazadera Tonar está fabricada con materiales de la más alta calidad, con gran atención al detalle, para garantizar la mejor protección de los discos de vinilo y, al mismo tiempo, garantizar la adhesión más óptima del vinilo a la placa/alfombrilla antideslizante. Gracias a la presión ideal sobre el LP y la placa, el estabilizador Tonar garantiza que la aguja del tocadiscos tenga suficiente contacto con la ranura y, por lo tanto, también la correcta reproducción del sonido sin interferencias, ruidos y nivel de detalle reducido. La presión de contacto necesaria se puede ajustar con precisión mediante el botón giratorio de aluminio. Debido a su bajo peso, la abrazadera de la placa, a diferencia de los pesos de la plataforma giratoria, es más suave con los rodamientos sensibles. - Estabilizador y abrazadera para discos LP de vinilo - Está equilibrado con precisión, reduce las vibraciones, las resonancias, estabiliza la velocidad y evita que el LP se deslice - Gracias al mecanismo de sujeción, la abrazadera es adecuada para todos los tocadiscos Tipo: Disc Stabiliser;Record Clamp Peso (g): 80.0 Altura (mm): 22.0 Material: Aluminium;Acrylic Ancho (mm): 90.0 Hecho en: Países Bajos Color original del fabricante: Red Color: Rojo

Producto Tonar Record Player Abrazadera (Estabilizador) Red pertenece al grupo de productos accesorios de red, pertenece a la marca Tonar, la versión en color es Red, la versión material es Acrylic, Acrylic Aluminium, Aluminium, Aluminium Acrylic.

Tonar Record Player Abrazadera (Estabilizador) Red - parametros del producto

Tonar Record Player Abrazadera (Estabilizador) Red - historial de precios y disponibilidad

Tonar Record Player Abrazadera (Estabilizador) Red - otros productos interesantes

Tonar Record Player Abrazadera (Estabilizador) Red - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?