Vox AmPlug Brian May Battery SET

Vox AmPlug Brian May Battery SET

Vox AmPlug Brian May Battery SET

Precio más bajo en los últimos 45 días: 68 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Vox AmPlug Brian May Battery SET - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Controles: Tone;Volume;Gain Reverb: Sí Salida de auriculares: Sí También funciona con pilas.: Sí USB: No Paquete: Sí Variante: Standard Bluetooth: No Efectos incorporados: Sí Configuración de la oferta: Set Peso: 40 g Hecho en: China Tipo: Headphone Amp Tipo de Batería: AAA Fuente de alimentación: Adaptador Número de efectos: 3 Contenido del paquete: Batteries;Manual Color: Rojo Número de canales: 1 Salidas: Jack 3,5 mm TRS Tiempo de reproducción (horas): 15.0

Producto Vox AmPlug Brian May Battery SET pertenece al grupo de productos Instrumentos de cuerda, pertenece a la marca Vox, la versión en color es Red, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría accesorios de red, pertenece a la marca Vox, la versión en color es Red, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Vox AmPlug Brian May Battery SET - parametros del producto

Vox AmPlug Brian May Battery SET - historial de precios y disponibilidad

Vox AmPlug Brian May Battery SET - otros productos interesantes

Vox AmPlug Brian May Battery SET - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?