Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml

Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml

Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 1,14 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml - Descripción del Producto

La pequeña flor de árnica es conocida desde hace mucho tiempo por sus efectos positivos sobre los músculos. Los extractos pueden, por ejemplo, contribuir a la relajación y regeneración y son eficaces contra los hematomas. El Gel de Ducha Arnica Sport de Weleda aprovecha estos beneficios. Este gel de ducha natural está elaborado con extractos de árnica de alta calidad, entre otros ingredientes, y te proporciona un producto de cuidado corporal que es relajante y energizante a la vez. Entre otras cosas, los aromas naturales de lavanda y romero se combinan para crear una experiencia de fragancia picante y especiada. El Gel de Ducha Arnica Sport cuida suavemente tu piel mientras te duchas, limpia en profundidad y te aporta nueva energía.Ingredientes de alta calidad garantizan la mejor compatibilidad con la pielEn este gel de ducha de Weleda sólo se utilizan materias primas vegetales de alta calidad. Por ejemplo, el Gel de Ducha Arnica Sport limpia tu piel de forma especialmente suave y delicada con tensioactivos suaves de origen vegetal. La composición del gel de ducha también preserva el equilibrio natural de la piel y su equilibrio de hidratación. El efecto relajante del árnica asegura que tus músculos se regeneren de la mejor manera posible después de hacer deporte. Un consejo especial: el aceite de masaje de árnica de Weleda proporciona una relajación adicional y una suave terapia de calor para los músculos tensos. Este y muchos otros productos del fabricante están disponibles en nuestra tienda.

Producto Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Geles de ducha, pertenece a la marca Weleda en tamaño 20 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cosmética corporal, pertenece a la marca Weleda en tamaño 20 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml pertenece al grupo de productos cosmética corporal -, esta en oferta de marca Weleda en tamaño 20 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml - parametros del producto

Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml - historial de precios y disponibilidad

Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml - otros productos interesantes

Weleda Arnica Sports Shower Gel 2 20 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?